10 Modelos de Espejos para tu Baño

Al momento de empezar con la decoración del cuarto de baño es indispensable utilizar un espejo o más para darle un mejor estilo y además que este accesorio es indispensable dentro del baño. Existen diferentes opciones donde se puede colocar el espejo, como puede ser en la pared, en el armario, colgante, en fin existen múltiples posibilidad en donde se puede colocar un espejo para que el baño tenga una mejor imagen. Pero así como existen diferentes opciones en donde se lo puede colocar, también existen diferentes modelos de espejos para tu baño que puedes utilizar, es por ello que tú tienes que ver cuál es el mejor estilo y modelo que mejor se adapte a tu cuarto de baño, para ello a continuación te muestro los mejores modelos de espejos para tu baño.

- Optar por armarios con espejos es una buena fórmula para ganar un poco más de espacio y al mismo tiempo un lugar central donde se pueda ubicar este esencial accesorio. Pero se debe tener cuidad que no se manche con la utilización del lavabo que normalmente suele estar ubicado debajo.

- Espejo como parte de la pared. Estos estilos de espejos acaparan una parte amplia de la pared del baño para que así puedas utilizarlo desde diferentes ángulos del cuarto de baño. Esta es una opción que suele ser más cómoda y que es indispensable para los baños pequeños para darle una sensación de amplitud por lo que refleja la iluminación natural.

espejos-para-banos

- Espejo de paredes. Algo de lo más utilizado es colgar un espejo en la pared o en algún muro cercano a la zona del lavabo para poder utilizarlo cómodamente al momento de arreglarse. En ese caso la sujeción es un poco insegura a diferencia de otras opciones.

- Espejo colgante: Este tipo de espejos se lo cuelga en la pared y no son muy seguros. Pero si pueden tener una atracción especial, no deteriora la pared en gran medida como otros modelos y puedes realizar la renovación que siempre deseas con el modelo de espejos. Pero puedes ver las posivilidad de empotrarlo en la pared.

http://banosmodernos.com/wp-admin/accesorio-para-banos3

Ingresa Aquí para Comprar

- Espejos de mesa. Por lo general todas las personas tienen en su cuarto de baño un espejo amplio en de pared para tener un visión más amplia de su aspecto, pero también es necesario que se disponga de un pequeño espejo para observar alguno detalles del rostro o de algún parte del cuerpo. Para ello es recomendable tener un pequeño espejo apoya en alguno de los muebles.

espejos-para-banos1

- Varios espejos diferentes. Si con un solo espejo no sientes esa comodidad especian dentro del cuerpo de baño, es normal que puedes utilizar más de uno es un solo baño. Ten cuidado de no colgar muchos espejos pequeños que más puedes tener un efecto decorativo un poco desagradable que de utilidad.

- Espejos grandes para apoyar en el suelo. Estos modelos de espejos brindan en beneficio especial que puedes mirarte en cuerpo entero, generalmente solo se los paya en el piso y la pared por lo que existe un riesgo que se caiga con facilidad y romperse.

espejos-para-banos2También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: baño con dos lavabos
Muebles para Baño con dos Lavabos

Los muebles para baños con dos lavabos es una de las opciones excelentes para todo cuarto de baño siempre y...

Cerrar