10 Modelos Distintos de Espejos para tu Baño

Dentro de todos los accesorios más indispensables que tiene que tener todo cuarto de baño, uno de los principales es el espejo, el cual puede convertirse en el protagonista de toda la decoración. Pero para ello tienes que ver la amplia gama de modelos de espejos para tu baño para que puedas elegir el mejor. Ahora es un poco complicado ya que existen diferentes modelos y siempre se busca lo más estético para el baño. Anteriormente la utilización del espejo en el baño era un poco más sencilla, ya que solamente se utiliza un cuadrado con botiquín. Esto no era más que un amplio espacio para almacenar un poco de medicina, utensilios de baño, entre otras cosas, por lo cual el aspecto estético quedaba en segundo plano.

En las decoraciones modernas de los baños actuales el botiquín se ha desplazado a otras zonas, como por ejemplo debajo del lavatorio o dentro de algún muele complementario, de este modo el espejo se liberara para ser un accesorio decorativo muy importante dentro del cuarto de baño. Actualmente puedes conseguir diferentes modelos y estilos de espejos como: redondos, ovalados, cuadrados, con marco de metal, madera y sin marco, en formas de figuras geométricas, etc. La demanda de los modelos ha crecido espontáneamente y seleccionar el que más te gusta puede resultar un poco difícil, para ello aquí te mostrare algunas ideas para elegir el mejor estilo de espejo.

Decoración de Baños con Espejos1

Consejos para elegir el espejo para tu baño

La selección del mejor espejo para tu cuarto de baño siempre tiene que estar acorde al ambiente que le desear otorgar a esta importante estancia de la casa, ya que el espejo es uno de los accesorios que puede cambiar completamente la decoración e imagen del cuero de baño.

Es importante que al momento de elegir el tipo de espejo y su colocación, se tienes que tener en cuenta la ubicación de las luces. La incidencia de mayor o menor luz en tu espejo, o de que la iluminación sea blanca, azul o más cálida, esto será vital para lograr un baño con un estilo personalizado. Para este caso es necesario que siempre cuentes con una luz sobre el espejo que vaya directamente a la cara y no al espejo, además de cuidar que la luz no cree alguna sombra en la cara. Delante del espejo cuidaras el más mínimo detalles de tu aspecto.

espejos-para-banos3

Si deseas integrar el espejo a la decoración de tu cuarto de baño, además deseas un poco de funcionalidad, son diferentes las posibilidades que tienes a tu alcance para lograrlo. Desde sofisticados y  tecnológicos estilos de espejo que te permiten decorar con un estilo plenamente acogedor el baño y además te favorita permiten escuchar tu música favorita y conectarte con tu smartphone, hasta los estilos de espejos con aumentos perfectamente iluminados integrados en el espejo de baño que facilitaran el cuidado personal y realices un adecuado maquillaje.

Para una mejor eficacia en cuanto al cuidado personal delante del espejo de forma cómoda, ve a lo seguro. Los más recomendable para ello están los espejos con iluminación integrada que son ideales para brindar iluminación hacia la casa sin una sola sombra.

Si tienes un cuarto de baño es grande y cuentas con una pared disponible, puedes optar por utilizar un espejo de pie que te permita verte todo el cuerpo. Espejos de cuerpo entero hay muchos modelos muy acogedores y de otro estilos también puedes encontrar como puedes ver a continuación.

Como realizar un marco para el espejo de baño

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-pintar-un-bano2
Decoración de Baños con Pintura

Para actualizar el baño ha cambiado todos los revestimientos apostando por pintar algunas de las paredes con pintura específica para baños. Los colores...

Cerrar