10 Propuestas para Redecorar Baños

Si la decoración de tu baño te parece un poco común o ya te cansaste de ese estilo, aquí te mostrare 10 propuestas para redecorar baños y cambiar radicalmente el estilo y sobre todo convertirlo en un espacio  donde existen mucha armonía y sobre todo esté lleno de vida, son sencillas ideas de redecoración que son fáciles de realizar y sobre todo que brindan grandes y acogedores cambios.

- Primeramente tienes que empezar por cambiar el color de las paredes para que le des una vista completamente diferente a tu cuarto de baño. Esta es una tarea sencilla que puedes realizarlo tú mismo son necesidad de recurrir a los servicios de algún pintos especializado. Solamente tienes que utilizar el color de pintura más adecuado y antes de empezar tienes que limpiar perfectamente las paredes para que la pintura se adhiera mejor.  Para un baño pequeño es necesario que utilices colores claros para que puedas otorgarle una mayor sensación de amplitud.

- Opta por utilizar un espejo con un diseño que se ajuste perfectamente el estilo de decoración del baño. El espejo tienes que ubicarlo en un lugar estratégico donde además de que sea muy útil para que te puedas arreglar, también tienes que estar en un lugar donde pueda reflejar un poco de la iluminación natural, es decir tienes que estar ubicado frente de la ventana. Esto es especialmente para los baños pequeños ya que la iluminación ara que el pequeño espacio se vea más amplio y se sienta un lugar más cómodo y acogedor.

banos-con-espejos1

- Los pequeños detalles de decoración son otra de las partes fundamentales para dar un estilo acogerlo, pero es necesario que los colores de los accesorios sean de un tono que conjugue perfectamente y logre una adecuada conjugación con los colores del resto de la decoración.

banos-con-espejo

- Si tienes un espacio disponible en la pared, tienes que optar por colocar algunos cuadros que sean de colores llamativos y sobre todo que conjuguen con el estilo de la decoración. Es más preferible colocar un cuadro grande o mediano a que colocar muchos cuadros pequeños que termines haciendo que el lugar se note saturado.

- Utiliza jabones y toallas en colores y estilos divertidos. El color de los jabones puede ser de un tono similar al de las paredes. En cuanto a las toallas si son de un color y diseño atractivo no tienes por qué esconderlo en los cajones de los armarios, tienes que lucirlo y de paso que aporta en la decoración.

cuarto-de-bano-placentero2

- En el caso del mobiliario para cambiarlo por unos nuevos puede generar mucho gasto, por ello puedes simplemente cambiarlo el color. Puedes conseguir pintura que se puede aplicar con facilidad tanto a la madera como el metal.

- Utiliza un florero con flores naturales para colocarlo en un jarrón para agregarle color y estilo al cuarto de baño. Además otorgaras un agradable aroma a todo el espacio del baño.

tipos-de-banos-especiales3También te recomiendo ingresar a:

 

Deja un Comentario

Leer más
cuarto-de-bano-sencillo
Fotos de baños pequeños modernos

Un baño perfectamente decorado no solamente mejorar considerablemente la estética y la confortabilidad de este importante espacio de la casa,...

Cerrar