12 Ideas para Elegir Lavatorio y Espejo

Para elegir lavatorio y espejo para el baño se tiene que tener en cuenta diferentes factores muy especiales para que el cuarto de baño tenga todo el equipamiento necesario e indispensable para que sea una estancia de la casa lleno de confort y comodidad. Ya que como todo el mundo sabe que el cuarto de  baño ya no es más que un simple espacio descuidado de la casa, sino que actualmente es baño es uno de los espacios muy importantes y especiales de todo hogar por lo que se lo mantiene perfectamente ambientado  y con una decoración modernas.

Dentro de la decoración de este importante espacio de la casa como es el cuarto de baño cuentan con mucha importancia cada uno de los detalles con lo que se cuenta en el interior como es el caso del lavatorio y espejo, empezando por el lavatorio es un accesorio que de ninguna manera tiene que faltar dentro de todo cuarto de baño y del espejo ni que hablar, son accesorios que siempre tienen que estar presente en todo cuarto de baño. Es espejo es muy importante para el cuidado personal, para peinarse, para pasase alguna cremas, entre otras cosas más que el espejo facilitara.

Si deseas conseguir un baño de estilo romántico muy acogedor y atractivo que mejor que optes por un lavatorio de loza con patas de altura media y torneado. Especialmente si lo tuyo es el estilo antiguo pero con pequeños detalles de modernidad que mejor que optes por un lavatorio de estilo romántico de antaño pero muy elegante. Si utilizar un lavatorio de loza con patas torneadas se convertirá en la pieza con mayor protagonismo dentro de cuarto de baño. Un claro ejemplo de un lavatorio con patas torneadas es el que puedes ver en la siguiente imagen.

lavatorios-y-espejos-para-banos

Algo muy importante que tienes que tener en cuenta es que el estilo del lavatorio y el espejo tiene que conjugar perfectamente con el estilo que está decorado este importante espacio de la casa. De esto no hay mucho de que te puedes preocupar, ya que si tiene un baño de estilo moderno, rustico, minimalista, entre otros estilos que puede haber, puedes encontrar con plena facilidad alguna espejo y lavatorio que se ajuste perfectamente al estilo que deseas conseguir. Por otro lado también tienes que tener muy en cuenta el espacio con el que se dispone, para que según esto se tiene que elegir el tamaño del espejo y el lavatorio.

muebles-con-cajones

Para que ya no busques más y tengas buenas ideas, claras y con acierto a continuación te dejo con algunos modelos muy elegantes, modernos y sofisticados de lavatorio y espejos ideales para todo cuarto de baño. Recuerda que son piezas muy importantes e infaltables dentro de todo cuarto de baño por lo que tienes que elegirlo con mucho cuidado, pero para ello que mejor que viendo algunas imágenes de los modelos de las últimas tendencias.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-pequeno
Decoración de Baños Pequeños, Tips y Consejos

Decoración de Baños Pequeños.- El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en algunos...

Cerrar