20 Ideas para Actualizar tu Baño

Estas magnificas ideas para actualizar el baño te las brindara especialmente para ti, para que puedas convertir tu cuarto de baño en un espacio confortable, por lo que en mucho casos el baño es la habitación que se lo deja de lado y para el último momento de la decoración, se le da prioridad a otras ambientes de la casa, pero lo que pocas personas no saben es como actualizar el baño sin tener que realizar trabajos de obra, simplemente se le puede dar una perfecta transformación al espacio del baño con la utilización de pequeños detalles y cambios simples.

Antes de nada tienes que tener un buen gusto por la decoración, esto te permitirá otorgarle un estilo plenamente funcional y sobre todo sin tener que realizar grandes trabajos, como por ejemplo tener que construir paredes y eliminar alguna. Solamente utiliza cosas simples de realzar pero con las cuales lograras grandes cambios.

Cambiar el color del baño

Cambiar el color de las paredes o de las estanterías es una forma sencilla y económica de renovar y actualizar el baño sin tener que realizar muchas construcciones o grandes renovaciones. Pero antes de empezar a utilizar la broncha con pintura,  es importante tener en cuenta algo esencial.

Por ejemplo, si el cuarto de baño tiene problemas de humedad la pintura sola no es suficiente. En este caso te recomiendo pedir ayuda a un especialista para que pueda determinar las causas de la humedad y realizar un saneado previo. Por otro lado siempre se tiene que tener en cuenta que el baño es un espacio húmedo y se tiene que usar pintura y otros productos especiales que eviten la formación de moho. Si el baño es pequeño, utiliza preferentemente colores claros para dar una mejor sensación de amplitud.

como-remodelar-el-bano

Mejorar la iluminación

Una inadecuada iluminación en el espacio del baño podrá hacer que dicho espacio un lugar monótono y un poco incómodo.  Pero esto no sería un gran problema ya que se puede mejorar la iluminación del baño de forma sencilla y económica, como retirando todo objeto de frente de la ventana que impida un correcto ingreso de la iluminación natural, otro de los detalles a tener en cuanta es evitar utilizar cortinas de telas gruesas, opta por utilizar cortinas de telas delgadas, pero que además otorguen una buena privacidad.

Finalmente tienes que utilizar algunos otros elementos como espejos y demás detalles que pueden ser ideales para reflejar la luz a toda la habitación. La utilización de un gran espejo cambiara drásticamente el estilo de toda habitación. También es necesario tener una adecuada iluminación artificial.

consejos-para-actualizar-el-bano1

Renovar los distintos accesorios

Cambiar los pequeños detalles y accesorios decorativos del cuarto de baño puede ser la mejor solucionar de actualizar el baño de forma elegante y económica. Opta por lo tiradores en colores brillantes y llamativos para agregar un estilo colorido y llamativo. Por otro lado, renueva la alfombra, el marco del espejo, cuadros, cortinas, floreros, toallas, etc. Tan solo con cambiar estos pequeños detalles por unos de colores llamativos pero que vayan en armonía con el resto de la decoración será más que suficiente para que el baño luzca más atractivo y confortable. Algo especia que también puedes hacer es agregar un vinilo decorativo especial para el baño.

consejos-para-actualizar-el-bano

Fotos de decoración para actualizar el baño

muebles-de-color-para-bano3

banos-con-mosaicos4

organizador-de-cepillos

lavabos-para-banos

detalles-textiles-para-el-bano

modelos-de-cortinas-para-bano1

modelos-de-cortinas-para-bano5

imagenes-de-mampara-para-banos

banos-color-celeste1También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-con-detalles-coloridos
Muebles para baños ikea

Un cuarto de baño puede convertirse en un espacio agradable, tranquillo y lleno de confort, incluso las mañanas de lunes...

Cerrar