5 Propuestas Simples para Renovar tu Baño

Seguramente que el estilo de tu baño ya no te parece muy atractivo o ya te canso tenerlo bastantes tiempo con el mismo estilo, es por ello que ahora te mostrare 5 propuestas simples para renovar tu baño, para que puedas obtener un espacio con un estilo totalmente cambiado y sobre todo con un estilo acogedor y lleno de vida.

1.-  La bañera es la parte del baño que tiene un protagonismo especial dentro de este espacio espacial y cualquier cosa que cambiar en este espacio cambiara rápidamente el estilo. Una de las mejores y fáciles propuestas es cambiar la cortina de baño. En la actualidad existen diferentes alternativas para que puedas seleccionar la más atractiva y la que se ajusta a tu estilo, son distintos tipos de texturas y colores. Por otro lado tienes otra buena alternativa que es cambiar la cortina por una mampara. En cuanto a mamparas también podrás encontrar diferentes modeles y de distintos materiales, puedes encontrar desde el clásico cristal trasparente, hasta las que son de cristal de color o con algún otro diseño. Tienes que elegir entre una mampara de puerta corrediza o de puerta batiente, esta última se hable hacia afuera para evitar algunos accidentes.

banos-con-mosaicos6

2.- Para cambiar el estilo del mobiliario de baño no es necesario que compres uno nuevos, simplemente puedes pintarlo con un color diferentes, con esto lograras cambiar completamente el estilo. Si son muebles de madera, puedes utilizar un barniz de color oscuro para darles otro estilo. Si deseas puedes sustituir las puertas o cajones por frontales de cristal grabado, o utilizar laca de un tono luminoso como el blanco o crema y cambiar las manijas de los cajones. Si no tienes muebles dentro del cuarto de baño, es momento que empieces a colocar algunos estantes o muebles con una buena capacidad de almacén.

muebles-para-banos4

3.- Al momento de la renovación o la decoración de un baño, los detalles en armarios o estanterías son fundamentales. Una perfecta opción es instalar un pequeño armario alto junto al espejo. Otra alternativa es utilizar estantes pequeños sobre los sanitarios, en el espacio de la bañera o junto al espejo, que se puede para mar un mejor estilo a la decoración y mantener el baño en un completo orden. Puedes utilizar estantes de madera, acero, materiales sintéticos y fibras naturales que lucirán perfecto dentro del cuarto de baño.

espejos-para-banos3

4.- Finalmente con lo que puedes cambiar totalmente el estilo del baño es cambiando el color de las paredes. Claro que si tienes las paredes con azulejos, no tienes por qué romperlos y hacer una remodelación de obra, solo tienes que cambiar el color de las paredes que están sin azulejos.

como-remodelar-el-bano

como-remodelar-el-bano1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
mampara-de-cristal
Como decorar un baño moderno

Empezar con la decoración de un cuarto de baño es todo un reto. Se tiene que tener presente que se...

Cerrar