8 Propuestas para Decorar con Espejos

En esta ocasión he decidido mostrarte las mejores propuestas para decorar con espejos, ya que los espejos son muy útiles dentro de las diferentes habitaciones de la casa como es el caso del baño, la sala y el dormitorio, especialmente para todas las mujeres que son las que constantemente están haciendo uso del espejo para arreglarse. Los espejos son uno de los principales accesorios que puede ayudar a solucionar algunos problemas de iluminación, dar un aspecto visual más amplio en un baño pequeño por ejemplo. Con un espejo estratégicamente bien ubicado en alguna zona del baño se puede lograr que refleje perfectamente la iluminación natural o artificial, del mismo modo ara que tenga una sensación de amplitud ya que otorga mucha profundidad.

En la primera propuesta que te muestro el espejo se ha utilizado tres espejos del mismo modelos los cuales tas ubicados en el piso y arrestados en la pared lo cual hace que al momento de utilizarlo no es necesario que se tenga que hacer ningún movimiento mas. Son espejos de cuerpo entero que como puedes ver también tiene un estilo decorativo sumamente encantador y elegante. Es ideal para poder reflejar las plantas que se ha utilizado dentro de este baño y así poder tener un ambiente más natural y sobre todo confortable.

espejos-para-banos2

La siguiente alternativa es un espejo en forma circular que esta instalado pegado a la pared sobre la encimera y el grifo del baño. Esta ubicación normalmente es la que más se utiliza en todos los cuartos de baño debido a que es en una zona donde es más fácil de utilizar, como puedes ver tiene un estilo totalmente moderno lo cual hace que sea ideal para utilizarlo en cualquier baño con cualquier estilo de decoración, es un estilo súper decorativo que no se necesita de mucho espacio a diferencia que la primera propuesta en donde son tres espejos y el espacio para la ubicación tiene que ser obviamente mayor.

banos-con-espejos

En seguida se puede apreciar una opción plenamente colorida y totalmente moderno, es un espejo rectangular y es colorido no porque el espejo sea de color, sino que el marco del espejo es de color rojo intenso en cual armoniza y conjuga perfectamente con los muebles y algunos accesorios más que son del mismo color y que mejor que se utilice en un baño con paredes blancas. Esta es una alternativa especial para que se lo pueda utilizar en un baño de estilo moderno o minimalista ya que las líneas simples y sencillas son las protagonistas de esta decoración.

banos-con-espejos1

La otra decoración que te muestro a continuación es especial para el baño para los más pequeños y jóvenes de la casa ya que cuenta con colores llamativos que son muy juveniles. En este caso se ha utilizado tres espejos circulares con marcos muy coloridos lo cuales logres conjugar y tener una perfecta armonía con el resto de la decoración en donde también se ha utilizado colores que logran un perfecto contraste haciendo así de este baño un lugar calido y acogedor.

banos-con-espejos2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-moderno-versatil
Errores para la decoración de baños modernos

Realizar la decoración correcta de un cuarto de baño moderno no es un atarea sencilla, es por ello que muchas...

Cerrar