8 Trucos para Mantener Orden en el Baño

Uno de los espacios de la casa que siempre es víctima del desorden es el cuarto de baños ya sea por el poco espacio con el que cuenta, por un exceso de utensilios y accesorios o por falta de organización. Pero esto no quiere decir que es imposible mantenerlo ordenado, con un poco de organización y una correcta distribución de los diferentes accesorios y todas las cosas que están en el cuarto de baño. Para muchas personas es un reto muy difícil mantener el cuarto de baño, para facilitarte la tarea y hacerlo un poco más sencilla aquí te mostrare los mejores trucos para mantener orden en el baño.

* Primeramente uno de los trucos espaciales que debe utilizar es simplemente que utilices un lavabo que cuente con una encimera  para que así puedas mantener algunos elementos y accesorios que se utilizan más para que así puedas tener todos estos a la mano y te sea más fácil utilizar. Para el espacio de la ducha también puedes hacer lo mismo, utiliza un estante mediano para colocar los artículos de primera necesidad y los que más se utilizan para que estén a un mejor alcance. Esto te permitirá tenerlo ordenados y en un acceso rápido.

* Otra alternativa que puedes utilizar para mantener un completo orden y tener los accesorios más a la mano es que utilices algunos aparadores con ventosa o ganchos que se pueden instalar en un pequeño espacio que incluso en las esquinas.

muebles-de-acero-para-banos2

* Puedes utilizar algunos cube teros para que así puedas agrupar de forma ordenada dentro de los cajones los diferentes utensilios como cepillos, pinceles de maquillaje, cremas y algunos otros productos y utensilios.

* Debes sacar provecho de las esquinas tanto de los muebles y de las paredes, en el caso de las esquinas de las paredes puedes utilizar algún estante esquinero o algún otro accesorios que se ajuste perfectamente al espacio.

* Los toalleros son uno de los accesorios indispensables para mantener el orden en el baño, estos te permitirán mantener las toallas bien ordenadas y no estén todas tiradas por allí. Además de permitirte tener las toallas ordenadas también te permitirá aportar un poco en la decoración ya que algunas toallas cuantas con diseños coloridos y llamativos.

banosmodernos.com/wp-admin/colgador-de-toallas11

Ingresa Aquí para Comprar

* Te recomiendo que mandes elaborar los muebles de baño se acuerdo a las medidas del mismo, ya que si un mueble no cubre toda la altura y es espacio de la pared estarás desperdiciando espacio. Los muebles debes ocupar todo es espacio de la pared tanto en la parte superior como inferior

* Debes evitar almacenar algunas cosas en el baño que no se utilizan a menudo o peor aún que son cosas no se utilizan y que ya están para desecharlo. Estas cosas además de estorbar también causaran un completo desorden. Existen algunas personas que guardan medicamentos dentro del cuarto de baño o tienen el botiquín completo, esto no es dable ya que el baño es un ambiente húmedo y en el cual la medicina se puede malograr con facilidad. A continuación algunos accesorios que debes utilizar en el baño para mantenerlo en orden. Recuerda que la decoración también es importante, para ello te recomiendo ingresar a: Como Decorar Baños Modernos.

http://banosmodernos.com/wp-admin/estante-para-banos

Ingresa Aquí para Comprar

http://banosmodernos.com/wp-admin/estante-para-banos1

Ingresa Aquí para Comprar

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
banos-elegantes-con-madera1
Diseño de Baños con Madera

Diseño de Baños con Madera.- La madera es uno de los materiales de construcción mas utilizados hoy en dia. Es utilizada para fabricar...

Cerrar