Accesorios Navideños para Baños

La magia de la Navidad ya está en el aire con una nueva decoración navideña en tu casa, con estos divertidos accesorios. Hay quienes prefieran concentrar la decoración en el salón y comedor, pero también habrá quien guste de  adicionar otros espacios como el baño y para eso hoy en día existen muchos modelos y estilos de hermosos accesorios navideños ideales para el cuarto de baño para que de tal manera el estilo navideño también este presente el cada rincón de tu hogar y el baño de ninguna manera pueda quedar de lado.

Puedes colocar Jarrones decorativos: Para hacer esto solo tienes que usar las esferas de navidad de la siguiente manera. Solo utiliza un envase de cristal de tamaño mediano en el que se pueda colocar una cierta cantidad de esferas de diferentes colores y colocarlo en un lugar especial dentro del baño, este genial idea también puedes usarlo para colocarlo en la sala como centros de mesa muy originales.

Para el inodoro puedes optar por elegantes y hermoso forros navideños con la imagen que caracteriza a la navidad como es Papa Noel, así como puedes ver en la siguiente imagen un hermoso forro que ara que tu baño quede muy hermoso y especial para estas fiestas navideñas.

Para las tollas es importante que elijas toallas con diseños navideños o simplemente usar una toalla de colores especiales para la navidad así como las que puedes ver en la siguiente imagen, estas toallas quedaran muy hermosas y lograran una perfecta combinación con el forro del inodoro de arriba  por lo que estos dos accesorios cuentas con los dos colores característicos de la navidad como son el rojo y el blanco.

Algo que también no debemos dejar de lado son las velas con olor pueden agregar un toque muy especial en la noche de navidad, además de adornar vas a mantener un olor refrescante. Recuerda comprar cosas que combinen y no te olvides de usar tu imaginación para que quede genial.

El papel también es un factor muy importante, hoy en día podemos encontrar papel con figuras navideñas como estrellas, Papa Noel, Renos, y mas figuras navideñas.

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. martha enero 29, 2013

Deja un Comentario

Leer más
originales-colgadores-adhesivos
Colgadores adhesivos para baños modernos

Los colgadores adhesivos para baños modernos son una buena opción bastante útil para mejorar la estética y estilo del cuarto...

Cerrar