Accesorios para Decorar el Baño en Navidad

Si eres de aquellos quienes verdaderamente aman la Navidad no puedes dejar de lado la decoración navideña de baños, ¿verdad? Existen distintas formas de hacerlo, por ejemplo, puedes colgar alguna imagen navideña en el baño. Esta es una forma realmente sencilla de decorar este espacio y no te quitará nada de tiempo hacerlo.

Así como existe una amplia variedad de adornos y motivos navideños para todos los ambientes de la casa, el baño también puede ofrecer un simpático decorado para estas fechas, teniendo en primer lugar a las cortinas de la ducha con un estampado propicio para la época.

Las toallas, un elemento muy importante en el cuarto de baño, que al mismo tiempo puede resultar muy decorativo. Mas aun si son algunas atractivas y singulares toallas, con  diseños y figuras son motivos navideños.

si quieres que tu baño luzca animado y alegre por la Navidad, puedes decorarlo con toallas de motivos navideños más coloridos como estampados de Santa Claus o muñecos de nieve, entre otros.

En la siguiente imagen podemos ves tres hermoso accesorio para decorar el baño con un estilo navideño muy hermoso, primeramente vemos un forro para el inodoro y para la tapa con la imagen de papa noel muy encantador, seguidamente tenemos un reno que nos servirá para colocar el papel de una manera muy elegante y finalmente tenemos un porta cepillos que viene hacer la bota de papa noel muy divertida y que queda muy hermosa.

Las cortinas también vienen hacer un accesorio muy importante para darle este espirito navideño a nuestro cuarto de baño, los podemos encontrar con diferentes diseño y estampados con motivos navideños ideales para la ocasión.

Como puedes ver en las fotografías que acompañan este post, hay diversos accesorios con motivos navideños para el cuarto de baño. En la mayoría de ellos encontraremos a Papá Noel o muñecos de nieve como tema central, ya que esta costumbre es más americana, y puede ser bastante difícil que encontremos algo con estampado de los Reyes Magos.

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Laura enero 19, 2015

Deja un Comentario

Leer más
accesorio-para-cuarto-de-bano
Accesorios para Baños Modernos

Accesorios para Baños Modernos.- Combinar de forma adecuada los sanitarios, los revestimientos y los distintos accesorios del baño son fundamentales...

Cerrar