Accesorios Prácticos para el Baño

Ahora quiero mostrarte como decorar y ambientar el cuarto de baño con un estilo acogedor, todo esto son tener que gastar mucho dinero y con la simple utilización de accesorios prácticos para el baño que permitirás que el baño ya no sea simplemente el lugar para el aseo personal, sino que sea todo una estancia de relax que detalles personales. Para hacer del baño un espacio dedicado al relax y claro que al cuidado personal es posible con la utilización de diferentes materiales y elementos, pero dando especial atención a los accesorios prácticos para el baño que permitirán que este espacio sea más funcional.

Para ello a continuación te dejo con algunos detalles y complementos ideales que permitirán que mantengas todo el orden que este importante espacio de la casa debe tener y conseguir un estilo más estético especialmente para el aseo y para pasar gratos momentos de relax. Que mejor que después de un largo día de trabajo llegar a casa e ingresar al baño para un relajante baño.

accesorios-funcionales-para-el-bano1

Empezando con los muebles para organizar las toallas es una de las mejores opciones que siempre se mantendrán vigentes en la moda de la decoración de baños: un mueble vertical para mantener siempre las toallas a la mano y bien ordenadas. En el caso que desee tenerlo a la vista, opta por un mueble con diseño con puertas de cristal o simplemente con estantes sin puestas.

Para otorgar un buen estilo es necesario tener un ajuar especial y elegante para el cuarto de baño, de diseño y textura que otorgue estilo y color a la decoración del baño. Este es un tipo de recurso que permite renovar de forma sencilla el conjunto de textiles cuando se desea optar por un estilo más moderno y actualizado del cuarto de baño.

accesorios-funcionales-para-el-bano2

Utilizar los colores y estampados de las toallas, las cortinas, y alfombras que son muy importantes dentro del cuarto de baño, para este caso se tiene que utilizar colores llamativos y vibrantes de forma alternada. Se puede optar por los colores vibrantes con tonos neutros, o rayas con telas lisas.

En cuanto a las cortinas del baño se tiene que apostar por un estilo moderno y original. Opta por una pieza estética que permite conseguir un estilo fresco y juvenil a este importante espacio. Seria genial un modelo de cortina con estampados de diseño, esto permitirá hacer que la bañera tenga un mejor protagonismo.

accesorios-para-baos-modernos6.jpg

Para conseguir un baño con un estilo más cálido es importante que se opte por los cestos ya que estos ayudan a conseguir un adecuado orden dentro del baño y en donde se puede guardar  diferentes artículos de aseo que generalmente se acumula dentro del cuarto de baño. Para que el baño tenga un estilo más funcional, en cada cesta se tiene que guardar productos bien clasificados, los que son para el cabello, maquillaje, para el aseo, productos para niños, etc.

También los frascos, cuencos, vasos y otros recipientes de cristal son una idea genial para decorar el lavabo. Utilizando estos accesorios en un mismo material o de la misma serie, se creara un estilo decorativo de unidad y limpieza visual.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
banos-de-color-blanco
El Blanco, un Clásico en el Cuarto de Baño

Sin duda alguna el color blanco es muy utilizado en la decoración de interiores, especialmente en el cuarto de baño...

Cerrar