Azulejos para baños pequeños modernos

En el artículo de hoy quiero mostrarte algunas ideas para la decoración de baños pequeños, cuales son los azulejos más recomendados para baños pequeños y que es lo que tienes que tener en cuenta para que puedas acertar con los azulejos perfectos para el cuarto de baño.

Tener un baño pequeño es común en la actualidad, ya que, con el paso de los años, las nuevas construcciones han idos reduciendo el espacio para cada uno de sus ambientes, más aún cuando se trata del cuarto de baño. Pero tener un baño pequeño no tiene que limitarte a tenerlo con buen estilo.

bano-con-azulejos-verdes

Azulejos de colores

Para darle peculiaridad a tu cuarto de baño puedes optar por colgar un estante en la pared, colocar un espejo de regular tamaño sobre el lavabo que ayudara a dar amplitud al espacio y por supuesto el uso de azulejos de colores, especialmente en la pared que queda detrás del inodoro y el lavabo.

bano-con-azulejos-de-colores

Baño con azulejos amarillos

El color amarillo destaca por ser un color lleno de vida, armonía y elegancia, es un color brillante que ayuda a dar más amplitud a los espacios pequeños. No dudes en utilizar azulejos de color amarillo para la decoración de una cuarto de baño pequeño. Los azulejos de color amarillo puedes combinarlo de forma elegante con colores como el blanco, gris o verde.

azulejos-amarillos

Baño con paredes con azulejos

Muchas veces solo nos limitamos al uso de azulejos en colores claros como el blanco o crema para decorar un baño con poco espacio, ya que los colores claros ayudan a generar espacio visual, pero, hay algunas combinaciones de otros colores que son perfectos para un baño pequeño, por ejemplo, puedes revestir las paredes del baño con azulejos de color gris, azul y negro, es una combinación elegante y moderna.

banos-con-azulejos-gris

Azulejos con relieve

Este tipo de azulejos son parte de las nuevas tendencias para la decoración de baños. Si deseas hacer uso de este tipo de azulejos para un cuarto de baño pequeño, te recomiendo optar por los azulejos de color gris, blanco, verde, amarillo o beige.

azulejos-con-relieve

Consejos para elegir azulejos para el baño

En las últimas tendencias ya no se estilo por el uso de azulejos grandes con brillo, actualmente está causando furor los azulejos con colores y texturas.

Al momento de elegir los azulejos para el baño no solamente se tiene que tener cuidado con el estilo exterior, también hay que analizar el material del que está elaborado, ya que de ello depende su durabilidad y mantenimiento.

Los azulejos de porcelana y cerámica presentan una superficie no tanto porosa, lo que hace que sean de sencillo mantenimiento. Además, este tipo de azulejos son económicos.

Los azulejos de vidrio son complemente lisos, lo que hace que sean de muy fácil limpieza.

Para elegir los colores de los azulejos tienes que tener en cuenta el tamaño de cada cuarto de baño. Para un baño pequeño los azulejos en tonos claros son perfectos, mientras que si se trata de un baño amplio se tiene total libertad de elegir el color que más te guste.

bano-verde

azulejos-modernos

bano-blanco-y-verde

bano-con-azulejos

pared-con-azulejos

bano-con-azulejos-color-celeste

bano-decorado-con-azulejos

azulejos-originales

azulejos-de-color

azulejos-con-diseno-para-bano

Te recomiendo leer:                   

Deja un Comentario

Leer más
fotos-de-banos-de-modernos3
Accesorios para la Decoración de Baños Modernos

No todos tenemos la dicha de contar con baños amplios y grandes, pero esto no debe significar que debemos privarnos de crear...

Cerrar