Azulejos para Cuartos de Baño Leroy Merlin

Ahora en este nuevo artículo de banosmodernos.com quiero hablarte de los diferentes estilos de azulejos para cuartos de baños Leroy Merlin. Este tipo de azulejos son los que más se utilizan en la decoración de baños hoy en día.

Para dar ese estilo elegante, funcional y moderno que todo cuarto de baño necesita, los azulejos es la opción más recomendable, aunque actualmente hay muchos materiales más, pero los azulejos los que siguen reinando.

bano-decorado-con-azulejos

Azulejos en tonos neutros

Este tipo de azulejos destacan por ser de colores naturales, suaves y neutros, los cuales se ajustan perfectamente a la decoración de todo cuarto de baño. Por la elegancia de los colores de estos azulejos se los puede combinar de forma sencilla con otros colores.

bano-con-ceramica-marron

Puedes optar por revestir las paredes y el piso de tu baño con azulejos de colores neutros para conseguir una decoración elegante. No hay problema alguno ya que la decoración no lucirá recargada, claro que siempre y cuando los azulejos no tengan diseños que saturen el espacio.

Otras de las opciones que tienes es utilizar los azulejos para revestir el piso y solo una de las paredes, dejando las otras paredes lisas con algún color que conjugue perfectamente con los azulejos.

bano-con-azulejos-neutros

Azulejos de diseño

Este estilo de azulejos son los que recientemente están siendo usados con bastante fuerza gracias a los originales diseños que tiene, con los cuales se puede conseguir una decoración única.

Tienes la opción de elegir entre la amplia variedad de diseño originales y acogedores que harán de tu cuarto de baño un espacio único. Tienes diseños de figuras geométricas, flores, etc.

azulejos-con-diseno-para-bano

Es importante que el diseño que elijas baya perfectamente con el estilo de decoración de tu cuarto de baño. Por ejemplo, los de diseños con figuras geométricas son perfectos para baños modernos y elegantes.

En la decoración de un cuarto de baño pequeño no se recomienda el uso de los azulejos con diseños pequeños, estos aran que el espacio luzca más pequeño. Se recomienda los de diseño sencillo pero elegante.

azulejos-minis-para-bano

Azulejos con relieve

Para que tu cuarto de baño tenga un estilo de decoración elegante y con mucha originalidad, los azulejos con relieve son los más recomendados. Como su mismo nombre lo indica, este tipo de azulejos tienen un pequeño relieve, dejando atrás las superficies lisas y planas.

Se tiene diferentes opciones de diseños, desde los azulejos con relieve en líneas rectas, con ondas y en diferentes formas más.

azulejos-con-relieve

Consejos:

Si tienes pensado revestir el piso del baño con azulejos, te recomiendo utilizar los de mejor calidad, para evitar que, al poco tiempo pierda color o se deteriore.

Recuerda que el piso es la zona del baño que más sufre, en dono además de sufrir el tránsito de las personas, puede caer el agua y demás factores que pueden deteriorarlo, entonces opta por los que son de buena calidad.

cuarto-de-bano-con-azulejos

azulejos-floreados

azulejos-banos-modernos

azulejo-de-color

moderno-bano-marron

bano-con-azulejos-rojos

azulejos-pintados

bano-elegante-con-ceramica

el-color-verde-en-el-bano

bano-con-paredes-verdes

Visita los siguientes artículos:

Deja un Comentario

Leer más
bano-grande-moderno
Decoración de Baños Modernos : Tips y Consejos

Decoración de Baños Modernos.- Si estás en proceso de actualizar y remodelar tu baño, y quieres saber cual es la tendencia para este año,...

Cerrar