Baños Modernos con Ducha

Baños Modernos, Decoración de Baños

Baños Modernos con Ducha
1 vote, 5.00 avg. rating (91% score)

Baños Modernos con Ducha.- La habitación de descanso y el cuarto de baño son los lugares de la casa que quizás uno mas utilice. Con el diseño de la cabina de ducha, el cuarto de baño está replicando un pequeño balneario en su dormitorio. La cabina de ducha con la incorporación de la ducha de vapor es una experiencia de lujo. Cabinas de ducha de pie autónomo unidades modulares que se optimizan para las consideraciones de peso y espacio. Éstas cabinas son fáciles de instalar y no requieren de mucho esfuerzo.

Baos Modernos con Ducha2 thumb

Publicidad

En esta oportunidad nos encontramos con un diseño de baño alternativo, sobre todo en la ducha donde observamos varios aspectos llamativos. Para empezar nos damos cuenta en el detalle del piso de la ducha que no es plano sino mas bien cóncavo,lo cual puede ser muy peligroso, ya que la persona que se está bañando puede perder el equilibrio fácilmente y caer. Que el caño de la ducha comience en el piso y no en la pared es otro aspecto particular, aunque su aspecto estético puede ser discutible.

Baos Modernos con Ducha1 thumb

Los baños modernos deben cumplir exigencias cada vez más exigente en cuanto al uso del agua y el consumo de energía o eventualmente el re-uso de las aguas servidas.

Baos Modernos con Ducha3 thumb

Existen también otras opciones como las duchas con hidromasajes, las cuales reemplazan perfectamente a la bañera,  que ocupaba demasiado espacio y antiguamente representaba el mayor confort para bañarse, ahora suplido por la tecnología hecha chorros de agua.

Estas duchas tienen la particularidad que ayudan a ahorrar agua dado que a los chorros de agua le añades un poco de aire, lo que nos brinda una sensación de relax aún mayor a la vez que ahorramos este líquido elemento.

Baos Modernos con Ducha4 thumbBaos Modernos con Ducha thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 30, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet