Baños Modernos con Tina

Baños Modernos con Tina.- Los detalles siempre dejan traslucir, discretamente, el confort y el lujo. Estos detalles empiezan por el diseño del cuarto de baño. El proyecto de reforma o construcción debe integrar hasta el último acondicionamiento y equipamiento del baño. Ya que sólo la perfecta armonía entre los materiales, la calidad y el estilo del cuarto de baño otorgan a su residencia esa elegancia que será objeto de envidia.

Baños Modernos con Tina5

Publicidad

Muchas veces debido a la falta de espacio en el cuarto de baño se nos hace muy difícil poder decorarlo con una tina. Sin embargo existen varias opciones de donde escoger a la hora de instalar la tina, por supuesto es determinante va a ser el espacio, pero de acuerdo a la distribución del baño las opciones son las siguientes:

  • En una esquina.Existen modelos de tinas para baños modernos que se pueden adaptar correctamente en una esquina así como en la imagen de abajo.

Baños Modernos con Tina7

  • Junto al tocador.- Al instalas la tina junto al tocador se crea una decoración diferente y moderna dentro del cuarto de baño.

Baños Modernos con Tina1

  • Exenta.- Esta disposición esta limitada sólo a baños que tienen suficiente espacio para permitir que la tina tenga el protagonismo que se merece. Existen muchos modelos de ubicación exenta, lo que permite ser extremadamente creativos en el modelo a elegir. Sólo hay que tener en cuenta dejar suficiente espacio alrededor de la tina para una limpieza cómoda.

Baños Modernos con Tina2

También para  baños modernos  existen  tinas que son muy cómodas y elegantes al mismo tiempo y satisfacen todas las necesidades de las personas que tienen problemas para entrar y salir de una tina regular. El asiento en el interior tiene una inclinación especial para facilitar el estar sentado y de pie sin resbalar así como en la imagen de abajo.

Baños Modernos con Tina3

Para que tengas ideas mas claras de donde ubicar la tina y que tina elegir para tu curto de baño te dejo fotos de Baños Modernos con Tina espero que te sirvan de inspiración

Baños Modernos con Tina6Baños Modernos con Tina4Baños Modernos con Tina9Baños Modernos con TinaBaños Modernos con Tina8

También te recomiendo ingresar a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Guía para el Diseño de Baños Femeninos

    Leer Más

  • Cuartos de baño minimalistas

    Leer Más

  • Cuarto de baño pequeño funcional

    Leer Más

  • Consejos para limpiar los azulejos del baño

    Leer Más

  • Diseño de muebles de baño modernos

    Leer Más

  • Como decorar tus paredes con papel tapiz

    Leer Más

Trackbacks

  1. […] de los objetos, la iluminación y la combinación de colores son primordiales al momento de decorar Baños Modernos de […]

Opina

*