Baños Modernos de Diseño

Baños Modernos de Diseño.-A pesar de que existen muchos modelos de decoración de baños, en la actualidad los baños modernos son uno de los diseños más utilizados por los diseñadores, así lo aseguran algunos profesionales en la materia, ya que todos quieren mantenerse actualizados con las últimas tendencias en decoración.

Cuando de baños modernos se trata, nos estamos refiriendo a baños que se destacan por su simpleza y elegancia. Aunque algunas personas asocian las decoraciones modernas con las futuristas, vale decir que estas son más sofisticadas y formales. Los baños modernos son perfectos para los baños de uso personal, ya que su sencillez y sus grandes espacios le permiten a quien lo use relajarse y tener un espacio totalmente agradable.

Para ello se deben elegir colores claros que aporten paz y tranquilidad este ambiente de la casa, además que reflejen la luz. Así también se pueden aplicar guardas o muebles en otros tonos para crear un contraste destacado.

Baños Modernos de Diseño2

Consideraciones para el diseño de baños. El espacio que ocupe el cuarto de baño en la casa es determinante, por lo que siempre se aconseja que se agrupe las estancias que necesiten alimentaciones húmedas y evacuación de aguas. De este modo se aprovecha las instalaciones generales al máximo, reduciendo sus recorridos, facilitando la construcción y simplificando el mantenimiento y conservación. La situación dentro de la vivienda debe estar relacionada con los dormitorios, aislándolo de la zona menos íntima de la casa, en la cual se situaran los cuartos de aseo destinados a visitas o a la vida diurna. Dado que solo una o dos personas coinciden en su utilización simultánea, es muy interesante economizar la superficie destinada al cuarto de baño, especialmente cuando se trata de viviendas a medias.

Baños Modernos de Diseño1

Una opción de baños modernos puede ser la imagen de abajo en donde tenemos un toilette decorado con estilo innovador, simulando que nos encontramos dentro el mar con detalles en el suelo, en las ventanas pequeñas y en las paredes. El revestimiento es de colores claros y un hidromasaje grande, cómodo y de diseño curvo, lo que la convierte en la principal atracción de la casa.

Baños Modernos de Diseño

Finalmente tenemos un baño moderno donde extrañamente abundan los objetos de decoración. Jarrones rayados y en flores en blanco y negro, combinan a la perfección con las flores bordo del mismo color que los muebles y revestimientos de este hermoso toilette. Se destaca un diseño fino, con cuadros, una bañera de estilo antiguo en blanco y accesorios de un rojo borgoña apasionado y cálido.

Baños Modernos de Diseño3

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. Shelli marzo 5, 2013

Deja un Comentario

Leer más
muebles-elegantes-para-banos3
Muebles de Baño con Encimera de Silestone

Los muebles de baño con encimera de silestone son diseños impresionantes que son especiales para dar elegancia y comodidad al...

Cerrar