Baños Modernos Minimalistas

Baños Modernos Minimalistas.- El estilo minimalista es un estilo que se adecua a cualquier modelo de casa que desees remodelar o decorar, prestándose a la practicidad gracias al aprovechamiento de espacios y una decoración sencilla pero admirable desde cada punto de vista. Aparte, si utilizas el estilo minimalista al momento de decorar los ambientes de tu casa como las habitaciones o la cocina, también puedes utilizar este estilo para el cuarto de baño. Por esto mismo pasemos a ver algunos pequeños tips al respecto que te serán de utilidad.

Baños Modernos Minimalistas2

Hasta hace unas décadas, no se le dedicaba el mismo esfuerzo a la decoración y distribución a los baños como la que se le daba a otros ambientes del hogar. Un baño constaba de un lavabo, la bañera, el inodoro y un armario. Sin embargo, en los últimos años se ha revolucionado el propósito de los baños, apuntando al relax y al confort, y ha ido tomando un papel importante en la decoración del hogar.

A continuación te presentamos las últimas tendencias de baños modernos minimalistas que combinan funcionalidad y diseño, para que le saques el máximo provecho a este ambiente muchas veces desaprovechado

Baños Modernos Minimalistas5

Diseños de Baños Modernos Minimalistas

En la decoración de baños modernos el minimalismo es la base. Lo que se quiere obtener con este diseño es un estilo elegante, sobrio, presentable y muy cómodo para aquellas personas que vayan a usarlo. Se busca la mayor comodidad con la menor cantidad de accesorios posibles. En este tipo de diseños se utiliza bastante el vidrio, ya que representa un estilo muy elegante a la vez que da la sensación de amplitud. Se suele usar para las duchas o espacios como jacuzzis.

En estilo minimalista se da prioridad a las líneas rectas, los diseños geométricos, los volúmenes pequeños, con el fin de transmitir tranquilidad y estabilidad. En esta tendencia podemos encontrar piezas multifuncionales que destacan por sus diseños estéticos y porque se adaptan a cada estilo en particular. Cuentan con personalidad propia y presentan formas escultóricas que llaman la atención y causan impacto visual.

Baños Modernos Minimalistas4

Este cuarto de baño que les muestro es una muy buena opción de decoración para una casa de estilo moderno, sin duda este diseño de un cuarto de baño de cerámica Sfera de Diseño Ceramica es muy moderno y original. La mayoría de objetos de este baño son de cerámica minimalista y en colores blancos. El brillo de las superficies junto con los grifos de acero inoxidable crean un ambiente limpio y accesible.

Baños Modernos Minimalistas

En la siguiente foto vemos un baño que sigue con el diseño de baños minimalistas . Algo que esta muy de moda en la decoración de baños modernos es la utilización de colores como el blanco y el negro. La grifería es cromada, como la mayoría de la grifería de baños, al igual que el lavatorio posee líneas bien definidas en su contorno con aspectos geométricos en cada detalle y una marcada orientación minimalista. En nuestra opinión los estilos minimalistas deben poseer colores, aunque no necesariamente muchos, que equilibren la monotonía que suele tener este estilo. En conclusión podemos decir que dentro de los baños modernos, éste es un diseño típico que sigue los lineamientos estándares de éste estilo.

Baños Modernos Minimalistas1

También te recomiendo ingresar a:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Decoración de Baños Pequeños Modernos

    Leer Más

  • Como decorar un cuarto de baño color verde

    Leer Más

  • Decoracion de Baños Modernos

    Leer Más

  • Guia para la Decoracion del Baño de Visitas

    Leer Más

  • Como decorar el baño con plantas

    Leer Más

  • Ideas para decorar un baño moderno

    Leer Más

Opina

*