Baños Modernos Pequeños

Baños Modernos Pequeños.- No es tarea fácil elegir el modelo de la decoración de nuestro cuarto de baño, pero debemos adecuarlo a nuestros gustos y preferencias. El objetivo es siempre conseguir unos baños amplios, sencillos, de colores neutros y tonos luminosos que invitan a la relajación, pero también a vitalizar el cuerpo.

Un estilo que queda muy bien es el de contrastes, un baño sobrio con tonos en negro tanto del pavimento como de la pared, pero blanco en los sanitarios y mobiliario, una combinación que invita a la modernidad. Por otro lado, las paredes y suelos también se pueden combinar en blanco y negro , ya que ofrece un equilibrio muy atractivo al espacio. No olvides colocar una pequeña estantería de obra en la pared y un armario con baldas para guardar cualquier complemento de aseo.

Una de las tendencias actuales de los Baños Modernos Pequeños es dividir el espacio para esconder una ducha abierta detrás de una pared falsa, que puede albergar un lavabo o inodoro del otro lado.

Baos Modernos Pequeos3 thumb

El color rojo para el Baños Modernos Pequeños no es por cierto el color más utilizado, sin embargo, en este caso los azulejos en este tono resultan sumamente elegantes y combinan muy bien con la madera oscura de los muebles.

Baos Modernos Pequeos thumb

Los Baños Modernos Pequeños se amueblan y decoran teniendo en cuenta cada uno de los gustos y necesidades de las familias que lo utilizan. Es por eso que hoy en dia una gran cantidad de empresas, negocios y arquitectos autónomos se especializan en el diseño y decoración en general de todo tipo de baños, utilizando una gran cantidad de estilos y tendencias de actualidad.

Baos Modernos Pequeos4 thumb

¿A quién no le gustaría tener un Baños Pequeños, bien decorado con un estilo completamente moderno?. Pues actualmente miles de personas visitan las oficinas de arquitectos para solicitar una reforma completa de sus cuartos de baño. Está claro que en la mayoría de los casos estas personas se enfocan en aplicar un estilo completamente moderno en este importante espacio de su vivienda.

He aquí unas hermosas fotos de Baños Modernos Pequeños que te pueden servir de inspiración al momento de decorar tu cuarto de baño.

Baos Modernos Pequeos8 thumbBaos Modernos Pequeos7 thumbBaos Modernos Pequeos6 thumbBaos Modernos Pequeos5 thumb

Baos Modernos Pequeos2 thumbBaos Modernos Pequeos1 thumb

Baños Modernos Pequeños

Baños Modernos Pequeños

 

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , , ,

Publicado: March 15, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet