Colores de Pinturas para Decorar Baños Modernos

La decoración del baño puede proponer diferentes estilos pero especialmente brindar diferentes sensaciones. La finalidad de la decoración de este importante espacio de la casa es brindar un espacio realmente relajante, en donde se puede hacer uso de colores acogedores que llenen de armonía la decoración del cuarto de baño, pues entonces para ello ahora te dejo con algunas opciones de colores de pinturas para decorar baños modernos.

Claro que se tiene que tener mucho cuidado en los colores que se usa para la decoración de interiores, pero principalmente cuando se trata de la decoración del cuarto de baño por ser un espacio de relación. Por ello, ahora te proponga algunas ideas de colores de pintura especiales para la decoración de baños modernos, para que logres darle un estilo más acogedor y moderno al cuarto de baño.

el-color-verde-en-el-bano

Combina el gris con amarillo

La combinación de estos colores para la decoración de baños modernos es una de las opciones que inspira tranquilidad, además de conseguir que el espacio luzca realmente moderno y más atractivo. Una buena idea para este caso es que optes por pintar las paredes de color gris, el toque de color amarillo tienes que darle en los detalles y complementos como la bañera o los muebles. El gris es uno de los colores que permite hacer relatar de forma elegante el color amarillo, es por ello que se tiene que usar el color gris como base.

bano-gris-con-amarillo

Utiliza un rojo moderno

Uno de los colores más recomendados para la decoración de baños modernos es el rojo, el cual tienen un atractivo y elegancia especial. Lo bueno que este color puedes combinarlo perfectamente con otros colores como el blanco, beige u otros tonos neutrales para que logres tener un cuarto de baño lleno de inspiración.  El color rojo puedes usarlo para las paredes o bien sea utilizarlo en los pequeños detalles como toques de color para mejorar el estilo de decoración moderna del cuarto de baño.

bano-moderno-color-rojo

Usa colores neutros

Para la decoración de baños modernos o minimalistas los colores neutros son perfectos, los cuales permiten conseguir un ambiente tranquilo, lujoso y con mucha luminosidad, ya que permiten conseguir potenciar la luminosidad natural y por supuesto que la iluminación artificial ni que decir. Luce con un estilo realmente acogedor cuando se lo usa en la decoración de baños amplios, pero son colores muy recomendados para la decoración de baños pequeños modernos.

bano-elegante-moderno

Usa colores verdes atractivos

El uso de un color verde brillante en la decoración del cuarto de baño permite conseguir un espacio muy audaz y emocionante que te brindara toda la relación que necesitas, pero es necesario que tengas mucho cuidado para evitar la saturación del espacio. Para que logres conseguir una decoración final elegante y moderna tienes que optar por combinar el color verde con algún color neutro. El color verde combinar de forma elegante con el color blanco.

bano-color-verde

Consejos:

Dentro de la decoración de baños modernos se puede hacer uso de pinturas de diferentes colores, en donde puedes combinar colores brillantes y atractivos como el amarillo, rojo, azul, verde, con otros colores neutros para que logres conseguir una decoración relajante y sobre con un toque muy original. Por ejemplo, si deseas tener un cuarto de baño con una decoración armoniosa tienes que realizar la combinación de colores como el amarillo, negro y blanco.

Estos colores que te he mencionado ahora son los que actualmente están en tendencia para la decoración de baños modernos y los que te inspirarte para empezar a decorar tu cuarto de baño.

elegante-bano-color-morado

bano-con-detalles-de-color-rojo

bano-color-amarillo

bano-celeste

cuarto-de-bano-color-purpura

bano-con-paredes-verdes

bano-lleno-de-color

decoracion-de-bano-en-color-naranja

decoracion-en-color-morado

sanitarios-modernos

decoracion-elegante

cuartos-de-bano-azul

lavabo-minimalista

cuarto-de-bano-naranja

imagen: cuarto de baño en color moderno

No olvides leer:

2 Comentarios

  1. carlos navarrete agosto 26, 2015
    • Ivan Colorado agosto 27, 2015

Deja un Comentario

Leer más
lavabos-con-estilo2
Lavabos con diseño y estilo

Como ya casi todo el mundo sabe que los lavabos con diseño y estilo son una de las piezas fundamentales...

Cerrar