Colores Modernos para Decorar el Baño

Para la decoración del cuarto de baño es importante que se tenga en cuenta diferentes factores importantes, dentro de los cuales uno de los factores más importantes es elegir el color, ya que del color depende en gran medida que se logre conseguir un buen estilo de decoración.

Además de ello es que el cuarto de baño es un espacio donde se tiene que tener una máxima privacidad y en donde se puede pasar momento de relax, entonces para ello es importante elegir colores que permiten trasmitir buenas energías, sean llenos de armonía y sobre todo que permitan conseguir una decoración moderna.

Hace algunos años el cuarto de baño no es más que un espacio descuidado y donde se pasa muy poco tiempo, pero actualmente es algo que ha quedado en el pasado y hoy en día este importante espacio del hogar se ha convertido en un cálido espacio donde además de asearse, se puede pasar gratos momento de relax. Pero para que esto sea posible es necesario que el cuarto de baño sea lo más cómodo posible.

Para un cuarto de baño confortable y acogedor se tiene que empezar por pintar las paredes en colores especiales para que se logre mejorar el estado de ánimo. En seguida te muestro cuales son los colores modernos más recomendables para la decoración de baños elegantes, los cuales te ayudaran a sentirte muy a gusto en este espacio.

bano-celeste

Usa el color gris

Si es que tienes el privilegio de tener un cuarto de baño amplio no dudes en hacer uso del color gris, este es un color elegante que se lo puede complementar de forma elegante con otros colores o tonos brillantes para conseguir una mejor sensación de amplitud, ya que un baño amplio luzca más acogedor y moderno. Este es uno de los colores que más destaca actualmente para la decoración de baños, este color puedes complementarlo con otros colores como el negro, rojo, blanco, amarillo, etc.

bano-gris-con-amarillo

Pinta de color verde

Este es color representativo de la esperanza y de la naturaleza por excelencia, es por ello que se le considera como uno de los colores más relajantes y muy recomendados para usarlo en la decoración del cuarto de baño. Utilizar este color para decora el baño permite conseguir un espacio en donde te sentirás más a gusto y con menos estrés. Como todo color, el verde cuenta con diferentes tonalidades, pero las más recomendables para decorar un baño moderno son los tonos siguientes: verde agua, verde turquesa, el verde menta, verdes esmeralda y verde jade. Pero depende de tu gusto personal para que puedas elegir uno u otro tono de color verde, además de combinarlo con acierto con otros colores. Uno de los colores con el que mejor combina el color verde es con blanco.

plantas-para-banos

Utiliza el color azul

El color azul es el color que representa el mar el cielo profundo, por lo que se le considera como un color relajante, cómodo y sereno. Normalmente puedes hacer uso de este colore para la decoración de baños modernos. Como se trata de un color que represente el mar y el cielo permite hacer sentir más cerca de la naturaleza. Se tiene una amplia gama de tonalidades de color azul, por lo que te recomiendo que evites usar los tonos muy fríos.

baño-color-azul

Consejos:

Para elegir una cierta tonalidad de color para la decoración del baño tiene que tener en cuenta el tamaño del mismo. Para un baño pequeño se recomienda los colores claros, mientras que para un cuarto de baño amplio se tiene más posibilidades.

En la decoración de baños moderno se puede usar hasta dos o tres colores que conjuguen perfectamente entre sí.

original-bano-moderno

bano-elegante-con-ceramica

elegante-bano-color-morado

bano-de-color-moderno

bano-moderno-color-rojo

bano-con-paredes-verdes

bano-revestido-con-azulejos

bano-colorido

bano-con-ceramica

azulejos-de-bano

No olvides leer:

 

Deja un Comentario

Leer más
como-pintar-un-bano2
Decoración de Baños con Pintura

Para actualizar el baño ha cambiado todos los revestimientos apostando por pintar algunas de las paredes con pintura específica para baños. Los colores...

Cerrar