Colores para baños pequeños

Bienvenidos a este nuevo artículo, en donde quiero mostrarte los colores de tendencia más recomendados para la decoración de baños pequeños. Los colores a utilizar para decorar un espacio pequeño son muy importantes.

De los colores que se utilicen depende que el espacio luzca más amplio o más pequeño de lo que ya es, además, gracias a los colores se puede determinar el estilo decorativo. Para que sepas que colores utilizar para la decoración de tu cuarto de baño pequeño, en seguida te dejo con las mejores opciones.

bano-con-accesorios-elegantes

Usa el color amarillo

Este color es bastante brillante, claro y elegante. Se recomienda utilizarlo para la decoración de un cuarto de baño pequeño ya que por ser un color brillante ayuda a mantener el espacio con una mejor luminosidad.

Sin duda alguna, el color amarillo en el cuarto de baño lucirá bastante elegante, además que es un color que se puede complementar fácilmente con otros colores elegantes como el blanco.

bano-amarillo

Pinta con color blanco

Este es uno de los colores más claros que puede existir, es por ello que se recomienda utilizarlo en la decoración de un baño con poco espacio. Principalmente se recomienda hacer uso de este color para pintar las paredes para conseguir más amplitud.

Puedes optar por mantener las paredes lisas en color blanco o revestirlo con azulejos o cerámica de este color. Es un color elegante que se puede usar para la decoración de un baño de todo estilo.

bano-blanco-elegante

Baño color rosa

Si de un color femenino se tiene que hablar, el color rosa es el que más resalta. Si es que deseas decorar tu cuarto de baño con un estilo femenino especial, no dudes en hacer uso de este color.

Pero es importante que optes por hacer uso de un rosa en tono claro, ya que se trata de la decoración de un baño pequeño. Para darle más elegante puedes usar un rosa más intenso en los muebles y complementos decorativos.

bano-color-rosa

Utiliza el color gris

Para la decoración de un cuarto de baño moderno que mejor idea que hacer uso del color gris claro. Este es un elegante color neutro que va perfecto en el estilo moderno, además que puedes conjugarlo con otros colores como el blanco, amarillo o verde claro.

Para hacer que el baño luzca más amplio como de forma mágica, no dudes en realizar la combinación del color gris con el color blanco para pintar las paredes del baño.

bano-gris

Decora con marrón

Muchas veces se deja de utilizar este color porque se dice que es un poco oscuro e inadecuado para decorar un baño pequeño, pero si es que se opta por una tonalidad clara, es perfecta para el baño con poco espacio.

Si gustas del color marrón y deseas usarlo para pintar o para el revestimiento del cuarto de baño, te recomiendo que lo conjugues con un color bien claro como el blanco.

bano-marron

Revestimiento naranja

Este color destaca por ser bastante cálido, elegante y moderno. Para conseguir una decoración cálida, moderna y acogedora, combina el color naranja con el blanco.

bano-naranja

Usa el color verde o turquesa

Finalmente, el color verde y el turquesa también son buenas opciones para utilizarlo en la decoración de un baño de pocos metros cuadrados.

bano-verde-moderno

bano-turquesa

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

Leer más
espejo-con-estilo-para-el-bano
Espejos decorativos para el baño

En todo cuarto de baño hay un espejo, pero en pocos de ellos hay un espejo decorativo que realza y...

Cerrar