Como Adornar el Baño en Navidad

Todos los años nos ponemos manos a la obra con la decoración navideña y hay rincones de la casa que no tienen ningún motivo navideño, aunque el resto esté cargada de elementos decorativos, este es el caso de los baños.

La decoración de navidad no sólo se basa en árboles navideños y pesebres. Lo último es poner a tono y adornar de la mejor manera posible el cuarto de baño de nuestro hogar. He aquí algunas ideas que te serán de mucho utilidad para que decores el baño con un estilo navideño muy hermoso.

- Lo primero que tienes que hacer es sacar los distintos accesorios que tengas en tu baño: la jabonera, el posa cepillos de dientes, la alfombra, etc y guárdalo en algún armario de la casa.

- Velas: las velas, sobre todo en Navidad, ayudan muchísimo a crear un ambiente especial. Coloca algunas velas con motivos navideños en estratégicos rincones de estas salas. Sobre todo en el baño, crean una atmósfera muy cálida y acogedora.

- Aunque no lo crea, el inodoro también permite posibilidades muy simpáticas a la hora de decorar el baño, pudiéndose colocar motivos relacionados con la Navidad como un muñeco de nieve o hasta al mismo Santa.

- Comprar toallas y alfombras con motivos especiales para esta época. Incluso, puedes encontrar otros accesorios más pequeños como jaboneras o porta-cepillos con motivos de muñeco de nieves o árboles navideños, entre otros, para darle el “toque” festivo de la temporada.

- Otro elementos cómo espejos, jabones y diferentes accesorios, también pueden ser adquiridos con gran sencillez en tiendas especializadas para conformar verdaderos motivos navideños que realzan y destacan su baño y el esfuerzo se haga notorio en la decoración.

- Una propuesta también útil y simpática, son las jaboneras, en dos variantes, para jabón en barra y jabón liquido, y que a juego podemos encontrar el contenedor para cepillos de dientes, con delicados estampados de figuras navideñas.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
pintar-el-bano
Trucos para Pintar un Baño Moderno

El trabajo de pintar el cuarto de baño moderno no es algo que solo se lo tiene que hacer unas...

Cerrar