Como arreglar y decorar el baño

Gracias a la gran cantidad de ideas y técnicas de decoración que hay actualmente no hay porque tener algún problema cuando de la decoración y reforma de un baño se trata. Si aún no tienes las ideas claras para la decoración del cuarto de baño, ahora quiere mostrarte como arreglar y decorar el baño con ideas sencillas. La decoración del cuarto de baño puede resultar más sencillo de lo que parece, ya que tan solo con la utilización del mobiliario, equipos y elementos decorativos adecuados se puede llegar a convertir en un ambiente lleno de confortabilidad. Con sencillos detalles se puede conseguir que el baño sea un ambiente con una decoración moderna y elegante.

Uno de los detalles principales en los que se tiene que pensar primeramente para la decoración del baño es el color que se le dará a esta estancia, para lo cual es recomendable que se opte por utilizar colores claros para conseguir una mayor sensación de amplitud. Recuerda que del color que utilices depende el estilo que deseas lograr, ya que los colores son lo que reflejan la personalidad y estilo de cada una de las personas, pero así como el color hay otros detalles importante que tienes que tener en cuenta.

como-reformar-un-bano

Consejos de decoración de baños

1.- Como ya te lo estaba mencionado, utilizar el color adecuado para la decoración del baño es muy importante, lo más recomendado es pintar el baño de un color claro, pero esto no es la única alternativa, ya que también puedes utilizar revestimiento de vinilos, los cuales siempre tienen que ser lisos. Es importante que siempre optes por que las paredes y el piso tengan un mismo color para lograr una mejor sensación de amplitud.

colores-para-banos1

2.- La iluminación del baño es la que determinara que el ambiente sea acogedor o aburrido. Para que sea acogedor tiene que contar con una buena iluminación, tanto natural como artificial. Para aprovechar la iluminación natural utiliza cortinas de tejidos livianos para la cortina que permitan un adecuado ingreso de la iluminación. Mientras que la iluminación artificial se tiene que utilizar de dos tipos, una general y otra focal, con la finalidad que todo el espacio este bien iluminado. La focal se utiliza principalmente para la zona donde está el espejo.

banos-de-lujo

3.- Los pequeños detalles y accesorios decorativos pueden ser los que marquen la diferencia de la decoración, es por ello que no descuides las toallas, el porta cepillos, la alfombra, el colgador, etc. Esto puede ser una buna opción de añadir color a la decoración.

ideas-para-disenar-un-cuarto-de-bano

4.- Si tienes espacio suficiente para colocar un espejo de regular tamaño no dudes en hacerlo. Un espejo amplio brindara una sensación de mayor amplitud. Si complementas con luces al costado del espejo, lograras un estilo teatral. Si no se tiene la posibilidad que colocar luces sobre el espejo, entonces utiliza un buen marco de un color llamativo.

espejo-para-bano1

5.- Las cortinas del baño tienen que ser de un tejido que permite el adecuado ingreso de la iluminación natural. Pero también no tienes que olvidar que las cortinas tienes que ser de un color de la misma gama del color de las paredes.

elegantes-cortinas-para-bano4

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
como-decorar-banos-pequenos
Diseño de Baños Pequeños Interiores

Diseño de Baños Pequeños Interiores.- Una gran cantidad de personas que viven en apartamentos modernos o en casas viejas tienen...

Cerrar