Como Decorar Baños con Inodoros y Lavabos Suspendidos

Para que le brindes un estilo más original, moderno ya cogedor al tu cuarto de baño, es importante que optes por realizar la decoración de esta importante estancia del hogar con inodoros y lavabos suspendidos, con los cuales no solo conseguirás un cuarto de baño más funcional, sino que además lograras aprovechar mejor el espacio, ya que por lo general todo cuarto de baño tiene pocos metros cuadrados.

El uso de inodoros y lavabos suspendidos actualmente en los cuartos de baño no solo es porque permiten ganar espacio, ya que el estar suspendidos permite dejar libre el espacio del piso, además de ello es que permiten realizar una limpieza de forma más sencilla, así es que no dudes en usar un inodoro y lavabo suspendido para la decoración de tu cuarto de baño.

sanitarios-suspendidos

Utiliza un inodoro suspendido

Los diferentes estilos de sanitarios suspendidos no son parte de los últimos inventos para mejorar la decoración del cuarto de baño, son los que ya se vienen usando desde hace algunos años atrás. Pero actualmente ya se vienen usando más por lo que tienen un costo más accesible, a diferencia de años anteriores que tenían un costo bastante elevado. Actualmente las diferentes marcas de sanitarios ofrecen toda una amplia variedad de diseños de inodoros suspendidos. Al usar un sanitario suspendidos permitirás que el cuarto de baño luzca más acogedor, especialmente si es que utilizas uno que sea de algún color diferente al clásico blanco.

inodoro-azul-suspendido

Usa un lavabo suspendido

El lavabo suspendido es una de las opciones más recomendables para la decoración de baños con poco espacios y que mejor que para un cuarto de baño amplio, ya que el espacio inferior que se deja debajo de la zona del lavabo se lo puede usar para la poder colocar un mueble pequeña con el cual se ganara un mejor espacio de almacenamiento. Por otro lado es que podrás realizar mantener bien organizado el cuarto de baño, ya que podrás mantener los diferentes accesorios en su lugar adecuado.

sanitarios-de-bano

Consejos:

Para realizar la instalación de este tipo de sanitarios no se tiene que realizar mucho trabajo, se lo puede realizar de forma sencilla, siempre y cuando al más mínimo conocimiento de bricolaje. Por lo general este tipo de sanitarios son los que cuentan con una placa metaliza que se ajusta con mucha facilidad en la pared de forma bien fija y la parte de porcelana se fija a dicho soporte con facilidad. Pero si es que crees que es muy complicado instalarlo, pues entonces solo tienes que contratar un  experto en la instalación de sanitarios. En la tienda donde lo compras pueda que haya algún especialista para que realice la instalación.

Pero es importante que tengas muy en cuenta que para que se realices correctamente la instalación de este tipo de sanitarios suspendidos las instalaciones de agua y desagüe tiene que ser diferentes a las clásicas instalaciones que se tiene en el piso, es decir que para instalar los sanitarios suspendidos, toda la tubería de las diferentes instalaciones tienen que estar en la pared.

sanitarios-de-bano-suspendidos

sanitarios-de-bano-modernos

sanitarios-de-bano1

inodoro-suspendido

inodoros-suspendidos-

inodoro-moderno-suspendido

inodoro-elegante-suspendido1

Te recomiendo leer: 

Deja un Comentario

Leer más
mueble-para-lavabos
Muebles para baño minimalistas

En el estilo minimalista, la frase “menos es más” tiene un sentido especial, sencillamente porque se trata de un estilo...

Cerrar