Como decorar el baño en color azul y verde

Actualmente se puede realizar la decoración del cuarto de baño de diferentes colores ya que el mercado brinda distintas posibilidades. Es por ello que ahora te mostrare como decorar el baño con color azul y verde. La decoración con esta combinación de colores es la que está en tendencia porque es una combinación poco usual.

Tanto el color azul como el verde dentro de la decoración del baño son colores que brindan tranquilidad, relajación y bienestar, de modo que son la mejor alternativa para la decoración del cuarto de baño. Además, son dos colores que al ser combinados perfectamente dan un estilo muy acogedor. Pero si además del azul y verde, se utiliza como complemento el blanco, se conseguir un estilo perfecto para todo cuarto de baño.

bano-color-azul-y-verde

Una buena opción es decorar el cuarto de baño con líneas horizontales. Puedes utilizar el color azul para el piso, el cual puede ser un color que puedes prolongarlo en las primeras 3 líneas de baldosas desde la zona inferior. Luego se lo tiene que combinar con el color blanco, especialmente hasta media altura y para la parte central de la pared le tocara el turno del color verde. Para que la pared no luzca muy recargada solamente será suficiente utilizar una línea no muy amplia de color verde a lo largo de toda la pared, con ello solamente se lograra darle el toque exacto de color. Finalizar la parte superior dela pared en color blanco.

bano-color-azul-y-verde1

Para complementar el color de las paredes que cuenta con una combinación de azul, blanco y verde, se tiene que optar por la utilización de sanitarios de color blanco para que no se recargue con la combinación de mucho colores. Los pequeños detalles y elementos de baño como las toallas, la grifería, las jaboneras, porta cepillos, los colgadores tienes que ser de un tono gris para brindar un toque de elegancia a la decoración del baño. Un detalle que no tienes que dejar de lado es que los sanitarios tienen que estar colgados y no llegan hasta el piso lo que brindara una mejor sensación de amplitud.

bano-color-azul-y-verde2

Decoración de baños en color azul

Cundo se empieza con la decoración de una cuarto de baño en color azul, no solamente se puede decorar el baño con azulejos de este color en la pared, también se puede optar por la utilización de mobiliario de color azul o jugar con diferentes complementos del baño en algún tono azul. Es decir, si deseas decorar un baño con la utilización de color azul, se puede tener las paredes de color blanco y jugar con el resto de elementos en color azul. Todo ello depende del tamaño de cuarto de baño a decorar y la cantidad de ingreso de iluminación que se tiene.

decoracion-de-bano-color-azul1

Ten en cuenta que el color azul cuenta con diferentes tonalidades con las que se podrá obtener diferentes estilos de decoraciones modernas para baños con este elegante color azul. No dejes de analizar los distintos ejemplos de baños decorados en color azul que te propongo en la siguiente recopilación de fotos.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-para-discapacitados
Accesorios para baños de discapacitados

El cuarto de baño es la estancia que mejor se tiene que adaptar cundo se tiene alguna persona con alguna...

Cerrar