Como decorar el baño en Halloween

La decoración del hogar para la celebración de Halloween es un actividad muy divertida, pero generalmente se da prioridad a la sala y el cuarto de baño se deja un poco de lado. Entonces para que puedas sorprender a todos con la decoración del baño te dejare con sencillos consejos para que sepas como decorar el baño en Halloween.

Para la decoración de esta estancia especial de la casa simplemente se lo tiene que hacer de forma sencilla y solamente se lo tiene que incorporar algunos detalles simples para que se pueda conseguir una decoración muy hermosa para Halloween, dentro de la decoración del baño para Halloween incluso se pude decorar con sencillo detalles creados por ti mismo.

fotos-de-banos-para-halloween

Un detalle muy temeroso especial para decorar el baño para Halloween es un esqueleto. Pero otra de las opciones que se tiene y es más sencilla y original es la utilización de sangre artificial, tela de arañas, cucarachas, etc. Para que logres conseguir que la decoración del baño sea muy terrorífica, no tienes que dudar alguno de los detalles antes mencionados y complementarlo con cuervos en campanas de cristal o alguna jaula pintada de blanco o negro.

fotos-de-banos-para-halloween1

La sangre artificial será perfecta para conseguir una decoración original para Halloween, ya que la sangre siempre produce una fuerte impresión con la que podrás sorprender a toda persona que ingrese al cuarto de baño. La sangre artificial puedes conseguirlo fácilmente y lo mejor es que es lavable. Usa la sangre para manchar las cortinas del baño dejando las huellas de tus manos a modo de sello o de algún otro modo original. También puedes usar una toalla blanca que ya no se usa para dejar tus huellas ahí. En el inodoro y el lavabo también tienes que esparcir un poco de sangre.

fotos-de-banos-para-halloween2

Otra idea es la utilización de figuras en forma de arañas, ratones, víboras, vampiros y cucarachas, estos son detalles especiales para la decoración de Halloween. Tienes que ubicarlo en zonas estratégicas dentro del cuarto de baño de tal forma que brinden ese estilo atemorizante que se necesita para la decoración del baño en Halloween.

fotos-de-banos-para-halloween3

Las velas son las que siempre tienes que estar presente en este tipo de decoración, la cuales pueden ser reales o artificiales. Se lo tiene que ubicar sobre los estantes, el lavabo o la encimera. Para complementarlo se puede usar tela de araña y arañas artifíciale. Si utilizas velas reales tienes que tener cuidado. Evitar ubicarlo cerca de materiales inflamables.

Si deseas conseguir la decoración del baño para Halloween con un estilo un poco más sobria, entonces tienes que optar por la utilización de detalles y accesorios más alusivos con inspiración en Halloween como las calabazas decoradas y demás adornos.

fotos-de-banos-para-halloween5

fotos-de-banos-para-halloween4

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
muebles-para-banos
Muebles para Baño con Lavabo

Estos muebles para baño con lavabo son una de mejores opciones para cualquier cuarto de baño ya que además de...

Cerrar