Como Decorar el Baño para Navidad

Las fiestas navideñas ya se acercan y toda nuestra decoración es referente a ellas: hombres de nieve, estrellas, Papá Noeles, copos de nieve, luces y adornos de colores navideños. Toda nuestra casa va adquiriendo ese aire a Navidad. A continuación te dejos algunos consejos de mucha importancia para que decores tu cuarto de baño con estilo navideño.

* La decoración de navidad no sólo se basa en árboles navideños y pesebres. Lo último es poner a tono el cuarto de baño de casa.

* Algunos vasos o recipientes para los cepillos de dientes, el dentífrico y otros elementos propios del baño, pueden ser adquiridos con motivos navideños para complementar la decoración.

* Velas. Otro elemento decorativo que queda muy bien y le da un toque de armonía y paz, son las velas. Además le dan un lindo toque romántico. Las podemos colocar en repisas, ventanas o estanterías.

* Pero el color de la vela es muy importante ya que la vela roja atrae el amor; la amarilla, la abundancia; la vela verde, la esperanza; y la azul, la paz para el hogar.

* El papel higiénico también se comercializa con diseños de colores y figuras de Navidad, por lo que será una buena propuesta y muy económica para agregarle un toque original a la imagen de nuestro baño. Los contenedores de cepillos de dientes, las jaboneras, los jabones y hasta pegatinas para el espejo son algunas otras muy buenas ideas.

* Fundas o cobertores: Las fundas o cobertores para la tapa del inodoro con diseños navideños se ven muy bien. Generalmente los que venden se adaptan a cualquier modelo y tamaño. Son fáciles de colocar y quitar ya que poseen elásticos adaptables.

* Para realizar una decoración acorde, en cualquier lugar de la casa en este caso el cuarto de baño los colores que debemos elegir son los clásicos, rojos, verdes y dorados, pero no son exclusivos ya que podemos combinar con otros tantos colores.

* Tienes que mantener el aroma del ambiente de tu baño con algún jabón perfumado. Puedes utilizar aromas de arándano o de canela que son fragancias muy apropiadas para decorar tu baño en la Navidad.

* Sabemos que la iluminación es una clave muy importante en la decoración y para poder crear ambientes navideños tenemos múltiples opciones en accesorios luminosos para decorar.Desde las tiras de luces que se pueden colgar en la pared, los adornos luminosos del árbol y otros artículos más grandes.

 Juegos de Baños para Navidad

Deja un Comentario

Leer más
bano-de-estilo-rustico
Decoración de Baños Rústicos

Decoración de Baños Rústicos.- Si lo que buscamos es darle una decoración al estilo rústico a nuestra casa, es muy importante...

Cerrar