Como Decorar el Baño para Navidad

Las fiestas navideñas ya se acercan y toda nuestra decoración es referente a ellas: hombres de nieve, estrellas, Papá Noeles, copos de nieve, luces y adornos de colores navideños. Toda nuestra casa va adquiriendo ese aire a Navidad. A continuación te dejos algunos consejos de mucha importancia para que decores tu cuarto de baño con estilo navideño.

* La decoración de navidad no sólo se basa en árboles navideños y pesebres. Lo último es poner a tono el cuarto de baño de casa.

* Algunos vasos o recipientes para los cepillos de dientes, el dentífrico y otros elementos propios del baño, pueden ser adquiridos con motivos navideños para complementar la decoración.

* Velas. Otro elemento decorativo que queda muy bien y le da un toque de armonía y paz, son las velas. Además le dan un lindo toque romántico. Las podemos colocar en repisas, ventanas o estanterías.

* Pero el color de la vela es muy importante ya que la vela roja atrae el amor; la amarilla, la abundancia; la vela verde, la esperanza; y la azul, la paz para el hogar.

* El papel higiénico también se comercializa con diseños de colores y figuras de Navidad, por lo que será una buena propuesta y muy económica para agregarle un toque original a la imagen de nuestro baño. Los contenedores de cepillos de dientes, las jaboneras, los jabones y hasta pegatinas para el espejo son algunas otras muy buenas ideas.

* Fundas o cobertores: Las fundas o cobertores para la tapa del inodoro con diseños navideños se ven muy bien. Generalmente los que venden se adaptan a cualquier modelo y tamaño. Son fáciles de colocar y quitar ya que poseen elásticos adaptables.

* Para realizar una decoración acorde, en cualquier lugar de la casa en este caso el cuarto de baño los colores que debemos elegir son los clásicos, rojos, verdes y dorados, pero no son exclusivos ya que podemos combinar con otros tantos colores.

* Tienes que mantener el aroma del ambiente de tu baño con algún jabón perfumado. Puedes utilizar aromas de arándano o de canela que son fragancias muy apropiadas para decorar tu baño en la Navidad.

* Sabemos que la iluminación es una clave muy importante en la decoración y para poder crear ambientes navideños tenemos múltiples opciones en accesorios luminosos para decorar.Desde las tiras de luces que se pueden colgar en la pared, los adornos luminosos del árbol y otros artículos más grandes.

 Juegos de Baños para Navidad

Deja un Comentario

Leer más
Como Elegir la Ducha para el Cuarto de Baño

En tiempos atrás, para elegir la ducha del baño se tenía más de un dolor de cabeza por el simple...

Cerrar