Como decorar tus paredes con papel tapiz

Ahora nuevamente se tiene como tendencia para la decoración de interiores el papel tapiz y ya no es el mismo que se usaba en tendencias pasadas. Entonces para que saques el mejor provecho de esta tendencia te muestro como decorar tus paredes con papel tapiz.

Para que logres obtener una decoración moderna y que guste a todo el mundo tienes una amplia variedad de diseño, texturas y colores que logres conjugar perfectamente con el estilo de la decoración que tú deseas. Si eres de las personas que constantemente deseas renovar la decoración, entonces tienes que usar papel tapiz de un material que puedes removerlo con facilidad sin dejar marcas, así que no tengas ningún temor de usarlo.

decoracion-con-papel-tapiz

Papel tapiz metálico y texturizado

En esta opción se puede encontrar una amplia variedad de diseños y en diferentes colores metálicos o con texturas interesantes. Son especiales para que se lo use en la decoración de todas las paredes de un ambiente del hogar, tales como el baño, la sala o el comedor, ya que se tiene tonalidades neutras y lo que permite conseguir una estilo bastante original son las texturas y el brillo metálico. Este tipo de papel también es especial si deseas decorar una pared con acento, ya se tiene la posibilidad de usar papeles con diseños llamativos y especiales para espacios pequeños como el baño.

decoracion-con-papel-tapiz1

Escala grande en espacio pequeño

En los espacios más reducidos de la casa como el baño también se puede usar papel tapiz con suma facilidad, para lo cual solamente se tiene que elegir el más adecuado. El papel tapiz a gran escala, especialmente que cuente con diseños grandes, son los más adecuados para conseguir que las paredes luzcan más amplias y todo el espacio pequeño en general tenga una sensación visual de mayor amplitud. Opta por un diseño sencillo, el cual no logre llamar mucho la atención. Si se utiliza los que tienes escala pequeña para la decoración de un espacio pequeño, lo único que se lograra es que luzca más pequeño de lo que ya es. Es recomendable usar los que son de colores pasteles como celeste o rosado.

decoracion-con-papel-tapiz2

Papel tapiz blanco y negro en una pared

Para que se realice la decoración con una pared de acento que logre llamar la atención y sea la protagonista de la decoración, esta idea es ideal para ti. Si tienes un espacio que carece de personalidad, la solución ideal es crear una pared de acento para solucionar el problema. Te recomiendo que utilices un papel tapiz blanco y negro, con lo cual se lograra conseguir un espacio con mucha elegancia, el cual también lo puedes combinar con algún otro color en el resto de la decoración. Si utilizas un diseño geométrico se puede conseguir una decoración completamente moderna y minimalista, mientras que los diseños florales o neutrales lucirán con un estilo más tradicional.

decoracion-con-papel-tapiz3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
muebles-de-madera-para-banos
Muebles para Baño de Madera

En este artículo les hablare de muebles para un ambiente de la casa muy personal, me refiero al cuarto de...

Cerrar