Como decorar un baño con gasto mínimo

Tener un bajo presupuesto no tienes por qué ser un obstáculo para realizar la mejoras del hogar, especialmente si de la decoración del cuarto de baño e trata, ya que para este caso se tiene sencillas ideas para que se pueda decorar un baño con gasto mínimo, de tal modo que no será necesario que se cuente con un gran presupuesto o tener que contratar los servicio de un decorador profesional, ya que lo podemos hacer nosotros mismos con estas sencillas ideas que comparto contigo a continuación.

El baño se lo puede decorar de forma sencilla y original con la realización de cambios pequeños que logres conseguir grandes resultados y sobre todo que no implique el uso de mucho presupuesto. Pues entonces empecemos con esta obre de decoración del cuarto de baño.

cortinas-de-bano

Decoración de baños modernos

Para empezar con la decoración del cuarto de baño sin tener que gastar grandes sumas de dinero se tiene que cambiar el color de las paredes y de los azulejos si es que tiene. El cambio de color simplemente permite que el baño obtenga un estilo completamente diferente y más actualizado. Para que se logre una decoración moderna y elegante se tiene que usar colores claros y neutros.

Para el piso no tienes que hacer un gran trabajo de obra o algo por el estilo para que logres dar un aspecto moderno y renovado al piso. Lo único que tienes que hacer es buscar un parquet laminado que actualmente son muy comunes en todo centro comercial y sobre todo que permite conseguir un estilo funcional. Este tipo de material puedes instalarlo fácilmente sobre el piso ya existente, además que tiene una buen resistencia ante la humedad que es clásica en todo cuarto de baño.

bano-con-estilo

Los muebles con los que ya cuentas también puedes utilizarlo sin problema y no es necesario que los cambies, claro que si es que no están muy deteriorados, en el caso que aun estén buenos, solamente tienes que lijarlo y aplicar un poco de pintura para dejarlo como nuevos. Te recomiendo que utilices algún color que logre conjugar perfectamente con el color que has utilizado para las paredes.

El espejo es uno de los detalles esenciales en todo cuarto de baño, además de ser uno de los más importantes si se trata de la decoración de baños pequeños. Es mejor que optes por hacer uso de un espejo sin marco para lograr ampliar visualmente el espacio, mientras que si se trata de un espejo con marco, optar por renovar el marco por uno más moderno.

Más trucos para decorar el baño de forma sencilla en: Ideas de decoración de baños y Diseño de cuartos de baño elegantes.

muebles-color-lila

Ideas para decorar baños con poco dinero

El uso de las flores naturales dentro de la decoración de baños es una de las opciones sencillas y económicas. Solamente tienes que ubicar un ramo de flores en un pequeño jarrón en alguna zona estratégica. Recuerda cambiarlo cada vez que las flores están en mal estado.

Los diferentes textiles del baño como las toallas especialmente, las cuales puedes comprarlo a un bajo precio y en colores llamativos para exhibirlo y hacerlo pararte de la decoración. Tan solo con el uso de una o dos toallas será suficiente para llenar de alegría el espacio.

Finalmente una muye buena idea es incluir una planta natural especial para los espacios interiores como el baño, el uso de una planta permite llenar de vida natural el espacio y sobre todo resaltar el algún rincón del cuarto de baño.

elegante-bano-de-dos-colores

bano-morado-y-verde

tina-y-ducha

bano-elegante

bano-confortable

color-rojo-en-el-bano

bano-color-verde

lavabos-modernos

ceramica-para-bano

cuarto-de-bano-con-plantas

elegante-bano-de-lujo

bano-color-naranja

Decoración de baños elegantes

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
cuarto-de-bano-rustico3
Guía Completa para Decorar Baños Rústicos

Es cierto que la decoración con estilo rustico nos permite disfrutar de un ambiente cálido y acogedor, lo que permiten...

Cerrar