Como decorar un baño estilo minimalista

Dentro de la decoración de interiores el estilo minimalista es el que está en tendencia actualmente. Si estas planeando la decoración de tu cuarto de baño, ahora te dejo con algunos consejos para que sepas como decorar un baño estilo minimalista. Este estilo se lo puede definir como una de las formas más básicas de decoración, es decir que solo hace uso de lo que es plenamente necesario e indispensable.

La decoración minimalista es perfecta que lo utilices para el cuarto de baño, ya que se trata de un espacio que necesita tranquilidad y serenidad. La idea es conseguir el sentido de lo básico y primordial, así que a continuación te dejo algunos consejos para decorar tu baño con estilo minimalista.

decoracion-elegante

Utiliza colores neutros

El uso de los colores que se usan dentro de la decoración juega un papel muy importante. Depende de los colores que uses podrás obtener un estilo minimalista elegante y acogedor, para ello te recomiendo que utilices los colores neutros como el blanco, negro, crema, gris, etc., evita los colores que son muy llamativos, especialmente para pintar las paredes. Para darle vida a la decoración, los colores alegres tienes que usarlo en los pequeños detalles como jaboneras, alfombras, toallas, etc.

decoracion-elegante

Usa accesorios sencillos

Los accesorios que complementen la decoración del baño tienen que ser sencillo pero impactante. Toda clase de accesorios que este dentro del cuarto de baño, tienes que mantenerlo en un lugar funcional y mantener el orden en todo momento. Por ejemplo, la toalla para secarse las manos o la cara tiene que estar cerca del lavabo.

bano-funcional

Utiliza mobiliario funcional

El mobiliario que utilices tiene que tener un diseño moderno, además de ello tiene que ser funcional y lo más sencillo posible. Por ejemplo, puedes usar un mueble que además de tener buen espacio de almacenamiento, también sirva para colocar el lavabo. En fin tienes diferentes opciones de muebles como puedes ver en las siguientes fotos de baños minimalistas.

lampara-de-bano

color-rojo-en-el-bano

bano-color-verde

jacuzzi-moderno

mampara-de-cristal

mueble-de-bano-minimalista

bano-con-jacuzzi

iluminacion-de-un-cuarto-de-bano

ceramica-para-bano

bano-elegante-moderno

No olvides leer:

Deja un Comentario

Leer más
detalles-navidenos-para-banos1
Accesorios para Decorar el Baño en Navidad

Si eres de aquellos quienes verdaderamente aman la Navidad no puedes dejar de lado la decoración navideña de baños, ¿verdad? Existen...

Cerrar