Como Decorar un Baño Moderno Color Gris

El gris es uno de los colores modernos y especiales para la decoración de baños modernos, así que para usar este elegante te dejo con sencillos consejos para que sepas como decorar un baño moderno color gris, para que logres conseguir un espacio acogedor en donde este color sea el protagonista de la decoración.

Antes de empezar con la decoración de este importante espacio de la casa tienes que analizar primero en que es lo que desea usar el color gris, ya que tienes diferentes opciones en las que puedas usar el color protagonista, tales como el color de las paredes, los muebles, azulejos, sanitarios o detalles decorativos.

bano-gris-con-amarillo

Combina el gris con blanco

Especialmente si es que se trata de la decoración de un cuarto de baño pequeño, el color gris tienes que combinarlo con un color claro como el blanco, de tal forma que logres darle mejor luminosidad y ampliar el espacio visual.

bano-gris-con-blanco

Utiliza Muebles Blancos

Los muebles de color blanco son los que mejor se acoplan con el color gris de las paredes, además que el blanco con el gris son colores que se conjugan de maravilla, lo que permite jugar con otro color en los textiles o detalles decorativos.

mampara-de-ducha

Consejos:

  • Para la decoración de baños pequeños te recomienda que utilices un gris claro y combínala con otro color claro, evita el uso de colores muy oscuros.
  • Mientras que para la decoración de baños amplios tienes más posibilidad y libertad de elegir el color que más deseas.

bano-elegante-color-gris

muebles-blancos-para-bano

moderno-bano-en-tono-gris

el-color-gris-en-el-bano

cuarto-de-bano-moderno-con-ceramica

cuarto-bano-moderno-con-tina

muebles-coloridos-para-bano

bano-lleno-de-color

ducha-para-banos

cuarto-de-bano-japones

lavabos-modernos

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Imagen: baño con toallas coloridas
Baños pequeños con mucho estilo

Para un baño pequeño lo que se tiene que buscar principalmente es conseguir una mejor sensación de amplitud, pero para...

Cerrar