Cómo Evitar que se Empañen los Espejos del Baño

Seguramente que a todo el mundo le ha pasado que después de ingresar a darse un relajante duchazo especialmente con agua caliente, ha salido de la ducha y seguro que has deseado mirarte en el espejo, pero de pronto te has dado con la sorpresa que todo está empañado, y ahora que paso, pues esto sucede por lo que el vapor del agua caliente de la ducha empaña fácilmente los espejos y seguramente si te has podido dar cuente los cristales de las ventanas estaban igual. Esto sin duda puede ser una molesta y causar incomodidad, pues para que esto no suceda te mostrare los que tienes que hacer para que sepas como evitar que se empañen los espejos del baño.

El vapor es uno de los principales factores que puede hacer que el espejo del baño se empañe, aunque hay otros que también puedes ocasionar está molestia dentro de este importante espacio de la casa, pero el vapor es uno de los que más molestias causas, claro que si se lo deja ahí el empañamiento del espejo se puede eliminar por su solo, pero para ello tiene que pasar unos cuantos minutos. Pero cuando el tiempo queda corto para esperar es mejor evitar esto, para ello a continuación te dejo los mejores consejos para evitar que se empañen los espejos del baño.

espejo-para-bano1

Consejos para evitar que se empañen los espejos del baño

- Utilizar una toalla para colocar sobre el espejo antes de ingresar a darse un relajante baño en la ducha. La toalla funcionara perfectamente como una barrera protectora para que al momento de abrir la cortina la humedad se puede consumir fácilmente en la toalla y no vaya por el resto de la superficie como el espejo. Luego solamente tienes que retirar la toalla cuando ya estés listo y tengas que hacer uso del espejo para peinarte, cepillarte, etc.

- Otra de las opciones que se tiene para evitar que se empañen los espejos del baño, es simplemente colocar una pequeña cantidad de crema de afeitar en una toalla de papel y frotar por sobre todo la superficie de los espejos del baño. Luego utiliza otra toalla de papel y frota nuevamente toda la superficie del espejo hasta que no quede ningún rastro de la crema de afeitar. La crema de afeitar funciona perfectamente como agentes para evitar el empañamiento de forma natural y evitar de forma sencilla que el vapor se acumule en el espejo.

cuidados-de-espejo-del-bano

- Una opción un poco más practica pero un poco más costosa es simplemente aplicar el desempañador en aerosol que se utiliza para el parabrisas del auto, este aerosol tienes que aplicarlo sobre todo el espejo teniendo en cuenta las indicaciones del envase. Este es un productos especial que funcionada normalmente en el espejo del mismo modo que en el parabrisas del auto.

- Pero en el caso que no deseas hacer nado de lo anterior, simplemente tienes que renovar el espejo por otro que no se empañe. Los espejos que no se empañan se les llaman "espejos antiempañantes". Esta clase de espejos tiene un precio más elevado, pero vale la pena ya que te ahorra trabaja y molestias de tener que utilizar toalla, crema o aerosol para evitar que se empañe el espejo del baño.

moderno-espejo-para-bano2

Trucos para evitar que el espejo del baño se empañe

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
soluciones-para-accesorios-del-bano1
Solución para Colocar Accesorios del Lavabo

Para que un cuarto de baño luzca moderno y elegante es indispensable que el diseño del mueble para el lavabo...

Cerrar