Cómo Iluminar Correctamente un Baño

La iluminación es muy importante para que un cuarto de baño luzcas muy elegante y moderno, además también es indispensable para que el baño sea bien confortable, seguramente que en alguna ocasión no has sabido como iluminar de la mejor manera el cuarto de baño. Para que tengas una perfecta iluminación en el cuarto de baño es importante que tengas en cuenta si el baño cuenta con ventanas para el ingreso de la luz natural y lo los tienes será muy importante que optes por una iluminación artificial instalando focos y lámparas en lugares estratégicos para que le otorguen toda la iluminación necesaria.

A continuación te quiero mostrar los mejores consejos para que puedas decorar un baño de la mejor forma posible, espero que pongas en práctica estos consejos para que obtengas un cuarto de baño encantador y muy confortable.

- Es indispensables ajustar lucen puntuales por el perímetro del espejo, especialmente en los costado, de este modo estarán evitando que se muestren sombras sobre el rostro. Si prefieres colocar una luz en la parte superior del espejo, instala varias lámparas pequeñas que serán especiales para la eliminación de alguna sombra.

muebles-para-banos-modernos

- Para la iluminación de todo el cuarto de baño en general es ideal instalar un foco central que brinde toda la iluminación necesaria a todo el ambiente. Lo más recomendable es que el foco este bien empotrado al cielo raso para que la iluminación llegue a un diámetro más amplio.

- Existen muchos cuartos de baños que no disponen de una buena iluminación natural, pero si tu cuarto de baño si cuenta con una buena iluminación natural es importante que veas la forma y los medios de aprovechar de la mejor forma la luz natural.

- Para que tu baño este muy bien iluminado te recomiendo que dejes de lado los tubos fluorescentes. La iluminación de estos aparatos puede  perturbar el estilo de los colores y puede causar una gran incomodidad. Los mas recordable para que el baño este bien iluminado con una iluminación más naturales es ideal que optes por los halógenos.

banos-de-color-blanco2

- Es importante que los focos, lámparas y otros accesorios para iluminar estén muy bien diseñados especiales para utilizarlo en el baño, ya que tienes que tener en cuenta que se trata de un espacio húmedo y si optas por otros aparatos que no son los adecuado se malogran muy rápido o presentaran algunas dificultades en poco tiempo.

- Para el cuarto de baño la iluminación más especial es mediante la instalación de luces de tonalidades neutras o frías para una mejor confortabilidad y que el ambiente sea cogedor. Además de la iluminación, la decoración del cuarto de baño también es muy importante, para ello te recomiendo ingresar a: Decoración de Baños Modernos.

En el siguiente video te muestro como decorar un baño moderno y elegante.

 También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
muebles-de-marmol-para-banos2
Muebles de Baño con Cubierta de Marmol

Los muebles de baño con cubierta de mármol son una de las nuevas invocaciones de estos últimos tiempos, no solamente...

Cerrar