Como limpiar el baño con productos caseros

El baño es uno de los espacios del hogar que requiere atención especial, especialmente con respecto a la limpieza. Para mantener esta importante estancia de forma sencilla tienes que tener en cuenta estos consejos para que sepas como limpiar el baño con productos caseros.

Pueda que la limpieza del baño sea tan complicada en muchos casos, pero tenlo por seguro que con estos trucos y productos caseros la limpieza del baño no será más un problema. Mantener el baño bien limpio no solamente permite que luzca con un buen estilo estético, sino que además permite disfrutar mejor de esta estancia.

limpieza-de-bano1

Producto casero para limpiar la bañera

Para la limpieza de la bañera para mantenerlo impecable se tiene que hacer uso un simple remedio casero muy fácil de preparar. Solamente tienes que calentar una taza de vinagre y aplicarlo por toda la superficie de la bañera. Con la ayuda de un trapo o alguna esponjita de limpieza tiene que frotar lo más que se puede hasta que se logre dejarlo libre de todo residuo. Finalmente solamente tienes que enjugar con agua fría para que la bañera luzca como nueva.

Truco para limpiar el inodoro

El inodoro es uno de los accesorios más útiles dentro del cuarto de baño, pero también es uno de lo que más se ensucia y el que más manchas puedes mostrar. Este es un truco casero especial que te permitirá dejarlo muy impecable. Solamente tienes que usar jugo de un limón con dos cucharadas de bórax. Aplicar esta preparación especial especialmente sobre las manchas que puede tener el inodoro para dejarlo actuar por algunos minutos. En seguida tienes que restregar con una escobilla y enjuagarlo con agua .

remedios-caseros-para-limpiar-el-bano

Producto casero para eliminar el moho

Dentro del cuarto de baño es muy común la aparición de moho, ya que es uno de los espacios donde la humedad siempre está presente. Para que no te sea tan complicado eliminar el moho del cuarto de baño tienes que hacer lo siguiente. Solamente tienes que usar lejía para aplicarlo sobre toda la superficie que muestra moho y dejarlo actuar por algunos minutos. En seguida tienes que frotar con alguna esponja o alguna otra cosa con la que se pueda eliminar todo el moho. Finalmente solamente usa un poco de agua con limón para enjuagar correctamente.

Truco para eliminar malos olores del baño

No hay espacio confortable si no cuenta con un aroma agradable, entonces para ello tienes que hacer uso de este truco para eliminar malos olores del baño. Claro que para aromatizar el baño se puede conseguir diferentes productos en todo supermercado, pero la idea es usar alguna producto natural que no perjudique de ninguna modo la salud y sobre todo que sea muy económico. Una opción casera especial para eliminar los malos olores del baño, consta en la utilización de sal gorda, colocarlo en el inodoro durante toda la noche, a la mañana siguiente solamente tirar la palanca de agua.

limpieza-de-bano

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños con Foami
Decoración de Baños con Foami

Decoración de Baños con Foami.- El nuevo año llega cargado de inspiraciones renovadoras para el baño. Los diseños más modernos buscan espacios convocantes,...

Cerrar