Como remodelar un cuarto de baño pequeño

Cansado del estilo de tu cuarto de año, el estilo de decoración que tiene es el mismo que lo tienes hace mucho tiempo, deseas cambiarlo por uno más actualizado, piensas que no es posible mejorar el estilo de la decoración porque el espacio con el que cuentas es reducido, pues déjame decirte que si puedes remodelar todo lo que tu deseas, y lo que es más impresionante es que podrás hacerlo sin que tengas que realizan grandes trabajos, pues para ello ahora te mostrare los mejores consejos de como remodelar un cuarto de baño pequeño.

Con esto sencillos detalles y trucos de decoración podrás cambiar completamente el estilo de la decoración de tu cuarto de tu baño para que luzca con un nuevo estilo que guste a toda la familia. Es necesario remodelar y darle una mejor apariencia a este importante espacio de la casa, ya que este es el ambiente que deja mucho que decir de la personalidad de cada uno, esto es lo que no pasaba en años anteriores en los que se mantenía como un espacio descuidado, lo que actualmente ya no suceda y es por ello que tienes que tenerlo con lo mejor y último en decoración.

como-redecorar-un-bano

Decoración de baños pequeños

Cambiar el color de las paredes o de los azulejos, es mejor que optes por los colores claros lo que son especiales para conseguir una mejor sensación de amplitud. Si los colores claros te parecen demasiados simples, agrega toques de colores llamativos mediante la utilización pequeños detalles y accesorios decorativos como el porta cepillos, el colgado de toallas, las atollas, etc.

Disminuye la escala de los accesorios y del mobiliario en el cuarto de baño. Si utilices detalles y artículos decorativos grandes, harán que el baño luzca más pesuño. Los estantes, el lavabo, las cestas para la ropa sucia y demás objetos de gran tamaño se lo tiene que cambiar por otros de menor tamaño para tener más especio y optar por utilizar una bañera si es que no la tiene o ampliar la ducha.

Fotos-de-Decoracin-de-Baos-Pequeos6.jpg

En un baño pequeño claro que se puede tener una ducha y una bañera, pero para que tengas más especio solamente tienes que conformarte con una. Dejar de lado una de estas opciones te permitirá tener un gran espacio para poder utilizar algún mobiliario más que hagan del baño un espacio funcional. Para separa la ducha no hay mejor opción que las cortinas o una puerta corrediza preferentemente que sea de vidrio.

Considera la posibilidad de utilizar un inodoro y lavabo nuevo, es decir uno de diseño actual y plano. Los nuevos modelos y diseños de estos accesorios para baños están perfectamente diseñados para espacios pequeños, por lo que permitirán que se aproveche mejor el más mínimo espacio disponible.

Decoracin-de-Baos-Pequeos-Minimalistas.jpg

Cambiar el espejo por uno que tenga un diseño más moderno. Sabemos que el espejo es indispensable en todo baño, pero es una de las piezas con las que se puede conseguir una mejor sensación de amplitud en un baño pequeño. Tienes que ubicarlo en un lugar estratégico en donde pueda reflejar la iluminación natural hacia todo el ambiente.

como-redecorar-un-bano1

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
mueble-blanco
Muebles para baño pequeños

En un cuarto de baño pequeño es bastante importante elegir adecuadamente los muebles, ya que de estos depende la cantidad...

Cerrar