Complementos Textiles para el Baño

Dentro de la decoración de baños es muy importante poner especial atención en cada uno de los detalles que encontramos dentro de este importante espacio de la casa. Uno de los detalles que pueden dar un estilo y una imagen totalmente diferentes y encantadora al cuarto de baño son los complementos textiles, estos son especiales tanto para tener un especio funcional como para dar un mejor estilo a la decoración del baño. Los complementos textiles son especiales en muchas ocasiones o en todos los casos para poder dar un toque más colorido en el cuarto de baño si el color de las paredes y el mobiliario son de tonos neutros, en algunos casos se puede conseguir que conjuguen con la grifería, pero esto normalmente no es lo más común.

Tampoco es muy recomendable recargar la decoración y agregar mucho color en el baño, solamente es importante que algunos detalles como las cortinas, las toallas y pequeñas alfombras sean de un color llamativo para que todo el ambiente no luzca muy recargado. Es importante que elijas los complementos y detalles del diseño y color que más te guste y el que tu deseas ya que existen diferentes propuestas y alternativas. En cuanto a colore de los complementos todos debes ser de un color que logre una perfecta armonía con el resto de la decoración, este es importante para no desentonar con el estilo de la decoración y mantener la originalidad.

detalles-textiles-para-el-bano

Los complementos textiles son especiales para dar un nievo estilo al cuarto de baño, aunque en la actualidad todo el mundo cuenta con mamparas, pero es importante que se tenga en cuenta que también existen diferentes modelos cortinas muy hermosas para la ducha de diseños con una originalidad inigualable. Se puede utilizar cortinas con una trasparencia especial para no reducir el ambiente desde un punto visual, también hay cortinas con la inspiración en los personajes de películas, miniseries, y también existen modelos especiales para niños y adultos. Una de las mejores alternativas para decorar el baño si vives en una casa o apartamento arrendado  sin duda son las cortinas.

detalles-textiles-para-el-bano1

También las toallas y las alfombras son especiales para agregar mucho color al cuarto de baño, personalmente me gustan las toallas en colores intensos que se ven muy bien y que mejor resaltan dentro de toda la decoración de un baño de cualquier estilo. Las toallas y alfombras coloridas son recomendables especialmente si el baño cuenta con paredes pintadas en colores neutros. Si no cuentas con un juego de toallas, pero si cuentas con toallas d diferentes colores una muy buena opción es cocer una cinta colida del mismo color en todas las toallas para que de esa manera puedas armonizar todas las toallas.

detalles-textiles-para-el-bano2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
cuarto-de-bano-color-chocolate
Decoracion de baños modernos en marron

Si deseas decorar tu cuarto de baño con un estilo diferente y buscar un color que haga lucir el baño...

Cerrar