Consejos para aromatizar el baño

El baño será un espacio agradable para toda la familia y toda persona que lo utilices siempre y cuando cuente con un buen aroma. Para tal motivo se tiene diferentes opciones y consejos para aromatizar el baño de forma sencilla. Se tiene desde los clásicos productos aromatizantes que se actualmente se comercializan, como algunas otras opciones naturales y que permiten conseguir un aroma más agradable.

No importa por cual opción te decidas, pero lo que sí importa es que sea una que permita mantener esta importante estancia de la casa con un buen aroma, de tal forma cuando hagas uso de este espacio puedas disfrutarlo completamente.

como-perfumar-el-bano

Trucos para aromatizar el baño

  • Para que el baño siempre se mantenga con un ambiente freso y libre de malos olores es necesario que se lo mantenga lo más ventilado posible.
  • Diariamente tienes que realizar la limpieza del baño con la utilización de lavandina o algún otro producto similar.
  • Utiliza jabones aromatizantes y velas con aroma o un pequeño hornito con aceites, los cuales se los puede conseguir en una amplia variedad de aromas muy cálidos.
  • La utilización del incienso es una buena opción para mantener el cuarto de baño aromatizado, claro que para la utilización tienes que tener mucho cuidado y ubicarlo en un lugar adecuado para evitar alguna clase de incidentes.
  • Evita tener el tacho con basura acumulada durante varios días, ya que esto no solamente genera más olor, sino que puede generar algunos problemas de salud por la contaminación que se tiene dentro de este espacio.

como-perfumar-el-bano1

Formas naturales para aromatizar el baño

Una de las opciones naturales para mantener el cuarto de baño con buen aroma simplemente se tiene que usar un clásico hornillo que cuentan con una pequeña vela debajo. Además de usar con alguna clase de esencia. También puedes usar un poco de agua con diferentes hierbas aromáticas como la menta, lavanda o romero. La cascara de naranja también puede ser una buena opción.

Otra buena forma natural para mantener el cuero de baño con buen aroma simplemente consiste en untar un poco de aceite esencial en las bombillas del baño, de tal forma que cuando estas se lo usan calientan un poco y eso ara que se desprenda el aroma que dichas aceites tienen. De lo contrario, simplemente puedes usar aceites esenciales en algunos recipientes especiales para distribuirlo de forma estratégica por todo el cuarto del baño, de este modo se pueda mantener el cuarto de baño con un buen aroma de forma natural y son tener que gastar mucho dinero.

Finalmente se tiene una opción que es las más sencilla y casera que permitirá mantener todo el espacio del baño con un aroma muy especial. Lo que tienes que hacer es colocar en un recipiente un poco de agua bien caliente, que recién haya hervido, en donde tienes que agregarle tajadas de limón, naranja, hierbas aromatizantes o alguna otra opción que especial para aromatizar. En pocos segundos notaras como el espacio mejorar su aroma de forma increíble.

como-perfumar-el-bano2

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
muebles-de-cuero-para-el-bano2
Muebles de Baño con Cuero

En un cuarto de baño los muebles son uno de los factores muy importante e indispensables, existen diseños de muebles...

Cerrar