Consejos para Decorar un Baño

Consejos para Decorar un Baño.- El baño ya no se concibe únicamente como una habitación de la casa que sirve para asearse. Ahora son espacios agradables, en los que podemos rodearnos de objetos bien diseñados, funcionales y estéticos, que reflejen nuestros gustos y forma de vida. Pero, además del estilo decorativo que prefieras, debes valorar las dimensiones de la estancia, pues condicionarán todas tus decisiones: la distribución de los sanitarios, la posibilidad de instalar una bañera o sólo una ducha, los muebles y complementos que te ayudarán a mantener el baño en orden, etc.

A continuación te detallo unos sencillos consejos para decorar un baño para que las pongas en practica y así obtengas un curto de baño bien decorado.

decoración de baños pequeños10

*.- Colores: aún si tu baño es blanco, puedes encontrar que un sólo tono en toda la decoración le da un aire clínico. Considera varios tonos: agrega color con toallas, pinta molduras y detalles de otros  tonos o degradaciones del color principal.

*.- A la hora de decorar el baño, un vinilo decorativo queda precioso y dará profundidad a al pared.¿Que tal una pared central en dos colores de azulejos o una pared a rayas?

*.- Si tu baño es grande puedes plantearte poner una gran encimera con dos lavabos tipo vessel que son la última tendencia. Debajo de la encimera puedes poner un mueble de baño con cajones gaveteros, puertas donde tendrás espacio de almacenamiento. Un mueble para dos lavabos lo tienes desde los 120 cm en adelante.

decoración de baños pequeños11

*.- El tamaño reducido de la mayoría de los cuartos de baño, significa que es posible pintar las paredes uno mismo, sin tener que recurrir a los servicios de pintores profesionales. Antes de empezar a decorar su cuarto de baño, limpiar las paredes muy bien y asegurarse de que estén secas.

*.- Las plantas del interior alegran los cuartos de baño y suponen una forma económica de decorarlo. Colocar en estantes, o si no tiene, pues encima de un taburete de madera o una simple caja cubierta con una tela. Elegir plantas frondosos que no necesitan mucha luz

*.- La distribución en L o en U es ideal para la decoración de baños cuadrados o rectangulares.

Para que tengas una idea mas clara de todos estos consejos para decorar un baño a continuación te dejo algunas fotos de decoración y diseños de baños.

decoración de baños pequeños9decoración de baños2decoración de baños1decoración de bañosdecoración de baños pequeñosdecoración moderna para baños grandes-sadecoración moderna para baños grandes-rdecoración moderna para baños grandes-decoración moderna para baños grandes

Deja un Comentario

Leer más
trucos-de-decoracion-de-banos
Trucos y consejos para decorar baños

Generalmente todo cuarto de baño es un reto para decorarlo, más aun cuando de este espacio cuenta con pocos metros...

Cerrar