Consejos para la Decoración de Baños Pequeños

Generalmente uno de los espacios más pequeños de la casa, y que normalmente se lo mantiene menos descuidado que los demás ambientes en lo que respecta a la decoración, sin duda es el cuarto de baño. Para ello en esta ocasión te mostrare algunas recomendaciones y consejos para la decoración de baños pequeños.

Recuerda que el mantener el cuarto de baño perfectamente decorado demostraras tu personalidad y tu gusto, pero además de ello podrás contar con un espacio confortable y cómodo donde podrás pasar gratos momentos de relax y disfrute.

Para que le otorgues todo ese estilo que el cuarto de baño necesita sin importar que sea de dimisiones reducidas, solamente tienes que utilizar todos tu creatividad e inteligencia para que al final el baño cumpla con todos tus expectativas.

ideas-para-cuarto-de-banos-pequenos1

Accesorios. Según tu gusto personal, puedes utilizar diferentes accesorios especiales para para la decoración del cuarto de baño. Siempre es necesario que para la decoración optes por un estilo específico de la decoración, que puede ser vintage, moderno, retro, contemporáneo, rustico, etc. Siempre es necesario que utilices plantas, toallas, cuadros o algunos otros accesorios que vayan perfectamente con el estilo que has elegido, pero es necesario que tampoco te excedas en utilizar muchos accesorios para que no hagas que el baño luzca recargado. El mobiliario también tienes que ser del mismo estilo del que has elegido.

Papel tapiz. Claro que este material es muy utilizado y recomendado para realizar la decoración de un baño pequeño, puedes utilizar tiras con algún diseño o dibujo para que lo ubiques en alguna zona estratégica de la pared donde sea bien visible. Esto es perfecto para otorgar un estilo personal y originalidad a un baño de dimisiones reducidas.

Fotos de Baños Pequeños3

Espejos. Finalmente los espejos son fundamentales para todo cuarto de baño, especialmente para los baños pequeños, esto por lo que un espejo tiene la capacidad de dar una mayor sensación de espacio, así que es necesario que utilices uno en tu baño pequeño, pero además de dar amplitud es indispensable para tu arreglo personal. Una magnífica idea es cubrir todo una pared con espejo, es perfecto para darle una mayor dimensión al pequeño baño. Si utilizas alguna fuente de iluminación cerca del espejo el efecto será mejor, si tu baño pequeño cuenta con ventana, opta que el espejo con la ventana queden frente a frente, para que de esta forma la iluminación natural se refleje en el espejo.

Fotos de Baños Pequeños4También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Decoracin-de-Baos-Angostos3_thumb.jpg
Decoración de Baños Angostos

Decoración de Baños Angostos.- Los detalles siempre dejan traslucir, discretamente, el confort y el lujo. Estos detalles empiezan por el...

Cerrar