Consejos para la organización de toallas

Es importante que toda la casa se lo mantenga muy bien organizada y limpia. Sin duda que todos los espacios del hogar son importantes, pero principalmente el baño por ser un espacio especial para el cuidado personal y que es compartido, se lo tiene que mantener muy bien organizado. Generalmente dentro del baño las toallas son las que más causan desorden, entonces para que esto no suceda te dejo con algunos consejos para la organización de toallas.

De este modo, la organización de las toallas del cuarto de baño no solamente permitirá mejorar la estética del cuarto de baño, sino que además forman parte de la decoración ya que actualmente se tiene toallas con diseños acogedores y en colores alegres y llamativos.

Para que sepas como mantener las toallas del cuarto de baño perfectamente organizadas y al mismo tiempo hacerlo que sean parte de la decoración, solamente es necesario que tengas en cuenta algunos detalles y consejos muy sencillos y fáciles que te permitirán darle un vista completamente diferente a esta importancia de la casa.

como-organizar-las-toallas-de-bano

Realizar pequeños rollos

Esta es una idea muy sencilla pero que tiene un efecto bastante decorativo. Lo que tienes que hacer es simplemente doblar cada una de las toallas, enrollar y luego apilar todas las toallas juntas en un cesto para formas una especie de pirámide. Para conseguir un mejor efecto se tiene que combinar toallas de diferentes colores para conseguir una estancia más agradable, aunque pueda que todas las toallas sean blancas, todo depende del estilo que deseas conseguir en la decoración del cuarto de baño.

De esta forma, conseguirás un detalle decorativo bastante original y atractivo para el baño y al mismo tiempo una organización adecuada de las toallas para que cualquier persona que ingrese al cuarto de baño puede encontrar las toallas fácilmente y mantener una estancia más organizada.

como-organizar-las-toallas-de-bano1

Toalleros

Estoy seguro que en todo cuarto de baño se dispone de toalleros para colgar las toallas que generalmente se usan o simplemente se los organiza de esta forma hasta usarlo. Esta es otra buena opción para que las toallas estén bien organizadas y hacerlo pararte importante de la decoración del baño.

Claro que esta opción se lo tiene que tener en cuenta siempre y cuando se cuente con espacio más que suficiente para ello, entonces se podría decir que no es buena idea para los baños pequeños. Detrás de la puerta es un lugar perfecto para instalar un toallero. Esta es una buena opción para aprovechar el espacio y conseguir un detalle de color a la decoración del baño.

colgador-de-toallas

Organizar las toallas por colores

En este caso solamente se tiene que doblar todas las toallas en forma de cuadrado y ubicarlo una encina de otra en los canastos muy bien organizadas por colores, esta es una excelente idea cuando se cuenta con espacio y muchas toallas de diferentes colores para la organización.

Esta es una idea genial que se puede usar tanto en las estanterías del cuarto de baño como en lugares de almacenamiento que generalmente está muy cerca de esta estancia.

como-organizar-las-toallas-de-bano2

Organizar toallas en poco espacio

Si tienes un cuarto de baño pequeño, puedes optar por colgar toallas en pinzas o clavijas y no en los clásicos toalleros. Las pinzas o clavijas lo puedes instalar detrás de la puerta y ahorrar mucho espacio. Además también se puede usar percheros, ya que mientras mayor cantidad de brazos tengas más toallas se pueden colgar.

Otra de las opciones es color toallas dobladas en gabinetes o cubos de almacenamiento. Lo que se tiene que buscar es mantener bien organizadas y ordenadas todas las toallas del baño.

como-organizar-las-toallas-de-bano3

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
Fotos de Baños con Foami
Decoración de Baños con Foami

Decoración de Baños con Foami.- El nuevo año llega cargado de inspiraciones renovadoras para el baño. Los diseños más modernos buscan espacios convocantes,...

Cerrar