Decoración de Baños con Azulejos

Decoración de Baños con Azulejos.- La palabra azulejo proviene del término árabe az-zulaiy, que significa piedra pulida. Es una pieza de cerámica de poco espesor, generalmente de forma cuadrada. Una de sus caras es vidriada como resultado de la cocción de una sustancia a base de esmalte que se torna impermeable y brillante. Normalmente se utiliza en arquitectura y decoración como revestimiento de paramentos verticales y horizontales.

Decoración de Baños con Azulejos

Muchos seguramente piensan que la variedad de éste material es muy limitada, pero esto no es así y cada vez se fabrican más azulejos distintos.

Los azulejo para baños se fabrican teniendo en cuenta cada gusto de los clientes en cuanto al color, textura, material utilizado en su construcción, formas y tamaños. Los azulejos se adecuan perfectamente a tu cuarto de baño haciéndolo lucir perfecto, estético y realmente elegante.

Decoración de Baños con Azulejos3

Pero en esta ocasión en lugar de intentar recrear el pasado mediante el uso de azulejos de cerámica en blanco y negro, hemos creado un patrón de mosaico de cristal. Empezamos con la pared posterior de la ducha, inspirándonos en una foto de una escalera que utiliza azulejos franceses con letras a los lados. Tomando esa idea, y llevándola un paso más allá, fue como nos imaginamos un efecto cinta con un mensaje repetitivo de tipo pixelado

Decoración de Baños con Azulejos1

También te dejo imágenes de Decoración de Baños con Azulejos que pueden darte ideas a la hora de decorar el baño.

Azulejos de baño de diseño moderno, con cenefas a la ultima moda.

Decoración de Baños con Azulejos2

Azulejo para cuarto de baño de estilo moderno.

Decoración de Baños con Azulejos5Decoración de Baños con Azulejos4

También te recomiendo ingresar a:

Una Respuesta

  1. jose manuel flores ordoñez enero 19, 2013

Deja un Comentario

Leer más
banos-debajo-de-la-escalera
Como Decorar un Cuarto de Baño Bajo la Escalera

Actualmente en las mayoría de casas se trata de optimizar el espacio y se optar sacar provechos hasta del más...

Cerrar