Decoración de Baños con Ducha

Decoración de Baños con Ducha.- Una decoración de baño requiere un equipo de excelente calidad, que disponga de todos los perfeccionamientos técnicos descubiertos durante los últimos años, y en particular los detalles de regulación de la temperatura del agua y a la grifería.

Decoracin de Baos con Ducha3 thumb

Publicidad

Debe de ser fácil de mantener y limpiar, lo cual no implica forzosamente que deba emplearse material cerámico, de gres o azulejos. Otros materiales nuevos han demostrado su utilidad en estas estancias donde la humedad y las salpicaduras son inevitables.

Estar instalado y organizado de modo racional: con los aparatos sanitarios agrupados de tal modo que las tuberías de entrada de agua y de evacuación queden disimuladas pero resulten fácilmente accesibles en caso de avería o fugas de agua.

Decoracin de Baos con Ducha2 thumb

Algo que está de moda actualmente en la decoración de baños son las duchas italianas. Las cuales son una muy hermosas a la vista y nos brindan la sensación de relax y confort.  Además es de fácil acceso y presenta diferentes formas. Este tipo de ducha es ideal para baños que cuentan con reducido espacio.

La verdadera ducha italiana sale del mismo suelo del cuarto de baño y como tiene el mismo embaldosado, sólo se aprecian los desagües de evacuación de agua. Estas características son una innovación en la decoración de baños modernos con duchas. Para poder tener esta ducha será necesario empotrar el sifón y la canalización de evacuación en el suelo, asegurar un rápida salida del agua y una impermeabilidad perfecta de la zona.

Decoracin de Baos con Ducha1 thumb

Las medidas ideales para poder bañarse sin incomodidades irán de acuerdo a las dimensiones con las que contamos en el cuarto de baño, mientras éstas sean mayores, mayor espacio contaremos para nuestra ducha, lo que nos hará sentir más cómodos.

Decoracin de Baos con Ducha thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 5, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet