Decoración de Baños con Hidromasaje

Decoración de Baños con Hidromasaje.- Instalar un hidromasaje en el baño puede transformarlo en una zona de relax y confort ideal, con grandes ventajas estéticas, ya que queda totalmente integrado en la zona. Existen líneas de todas las marcas que buscan encontrar armonía entre todos los elementos del cuarto de baño, combinando las formas y los colores, desde el estilo más clásico al más moderno, hay para todos los estilos de los habitantes del hogar.

Decoración de Baños con Hidromasaje2

No todo el mundo cuenta con el espacio necesario para colocar una bañera de hidromasaje. No obstante, la innovación como siempre nos trae buenas noticias, y es que desde hace ya años se comercializan columnas de hidromasaje que permiten adaptar esta tecnología a los espacios más reducidos como los pequeños aseos o baños.

La novedad que presentó Industrias Jefer en la última convocatoria de Cevisama es la cabina sauna modelo L-100. Sus medidas son 100x 100 x 215 y posee un controlada electrónico que incluye las siguientes prestaciones:
función de hidromasaje vertical con tres grupos de salidas de asua; función de baño de vapor, programable en el tiempo de duración y de temperatura; función ducha fija, flexible, para cervicales, para linfodrenaje y con control de foco iluminación. Aparte de estas funciones se le puede incorporar los extras de hidromasaje de aire para los pies e instalación de equipo de música.

Decoración de Baños con Hidromasaje1

El spa doméstico es una realidad cada vez más posible. Hay de todo para elegir en el mercado…y no hay dudas de que la estrella de este nuevo espacio hogareño es el hidromasaje. Aquí, algunas fotos con ideas de hidromasajes para comenzar a disfrutar visualmente de los momentos de relax que todos nos merecemos.

Decoración de Baños con HidromasajeDecoración de Baños con Hidromasaje5Decoración de Baños con Hidromasaje4Decoración de Baños con Hidromasaje3Decoración de Baños con Hidromasaje6

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
original-mueble-con-pizarra
Muebles de Baño con Pizarra

Los muebles de baño con pizarra son la opción que cada vez más cantidad de personas están utilizando para darle...

Cerrar