Decoración de Baños con lístelos

Decoración de Baños con lístelos.- Los lístelos son un complemento creado exclusivamente para embellecer las paredes de su hogar, bien sean cocinas, baños y exteriores.

Existen diferentes tamaños que van desde 1 x 20 hasta 12 x 31,6 cm. Pueden ser sin fin: Flechas, punta roma, escalera y rectificados.

Decoración de Baños con listelos

Ideas para la Decoración de Baños

A pesar de que el cuarto de baño no se encuentra siempre a simple vista, debes de tenerlo en cuenta al momento de realizar la decoración.

• Elige pinturas y revestimientos de colores claros, esto le dará luminosidad y se verá más amplio. Puedes complementar esta decoración con lístelos de cerámica o vidrio de colores llamativos. Esto le permite contar con un color de contraste que le será útil en el momento de elegir los accesorios.

• Elegir los accesorios de acuerdo con los colores de las paredes y demás muebles. Alfombrillas, cortina de ducha, jabonera, bote para cepillos de diente, papelera, accesorios para toallas y rollos de papel.

• Puedes colocar junto al inodoro una hermosa cesta adornada con una tela que vaya en concordancia con el tono de las paredes, y dentro de la misma unos cuantos rollos de papel.

• Las plantas para interiores brindan un toque alegre a los cuartos de baño además de que cuesta muy poco obtenerlas. Puedes elegir plantas con flores llamativas y que no necesiten mucha luz.

• Otra opción muy importante son las velas, las cuales siempre es importante tenerlas a la mano, lo cual nos puede ayudar a relajarnos y sentirnos mucho más a gusto.

Decoración de Baños con listelos1Decoración de Baños con listelos2

También te recomiendo ingresar a:

Post Recomendados:

Opina

*

Leer más
banos-de-color-blanco
El Blanco, un Clásico en el Cuarto de Baño

Sin duda alguna el color blanco es muy utilizado en la decoración de interiores, especialmente en el cuarto de baño...

Cerrar