Decoración de Baños de Visita

Decoración de Baños de Visita.- El baño de visita es un área de la casa que no debes descuidar en cuanto a decoración, si bien es cierto tu familia le dará poco uso, tus invitados se llevarán una agradable impresión si el baño de visita es acogedor e impecable.

Éste puede o no contar con un espacio para la ducha; sin embargo, debe ser igual de acogedor que el baño principal o los baños de cada habitación de la casa.

Decoración de Baños de Visita2

En la Decoración de Baños de Visita la luz natural debe ser aprovechada, por tanto un color claro siempre viene bien para este tipo de ambientes, ahora los mates son mejores y otorgan un estilo moderno al espacio, con un toque de comodidad y calidez. Por otro lado para las luminarias deben estar acordes, por ello recomiendo dos luces, una al centro del espacio y otra directamente encima del lavabo; consideren lámparas sencillas y de preferencia que combinen con el color general del mobiliario.

Decoración de Baños de Visita3Decoración de Baños de Visita1

Aquí vemos uno de dimensiones reducidas, que gana en amplitud y luminosidad gracias a la pared de ladrillo visto. Loza sanitaria y paredes blancas, contrastan con la puerta negra. Metal, piso de madera lustrada y unos grandes cuadros también con marcos negros, completan el conjunto .

Decoración de Baños de Visita

También te recomiendo ingresar a:

Post Recomendados:

tienda de decoración

Opina

*

Leer más
ideas-para-dar-amplitud-al-bano
Descubre Cómo Multiplicar el Espacio en el Baño

En este nuevo artículo quiero brindarte algunas pautas básicas que tienes que tener en cuenta para la decoración de un...

Cerrar