Decoración de Baños para Niños

Decoración de Baños

Decoración de Baños para Niños
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Decoración de Baños para Niños.-  Cuando nos enfrascamos nosotros mismos en la tarea de decidir la decoración de los espacios del hogar donde más interactuarán los niños, por regla general y de manera razonable partimos de dos premisas básicas; la edad de los niños y la practicidad de los elementos.

Esas dos premisas son correctas, por un lado es obvio que la infancia es un periodo de nuestra vida en la que simplemente una diferencia de un par de años marca o puede hacerlo un cambio absolutamente radical en los gustos, las etapas de identificación con elementos tan básicos como los colores o las imágenes se modifican de manera acelerada en un momento de la vida en el que todo es aprendizaje y por tanto el carácter y los citados gustos se modelan a golpe de experiencias.

Decoración de Baños para Niños11

Publicidad

Temas para decorar el baño de los niños

Es bastante estético el tema de crear espacios para los más pequeños de la casa, con lo cual podemos divertirnos y pasar un momento interesante junto a ellos. Pero no solo es eso, también es una oportunidad para conocerlos más, que desarrollen sus gustos y su poder de decisión.

No olvides que ellos son los que pasarán más tiempo en este espacio. Por ello, se debe tener el cuenta al momento de elegir el tema de decoración los gustos e intereses de los niños. Así los ayudarán a ser más independientes y la pasarán genial.

* Su dibujo favorito o súper héroe

Una de las alternativas que puedes utilizar es de colocar imágenes de dibujos animador o de sus súper héroes favoritos. Busca ediciones de la misma marca, mándalas a hacer o hazlas tú misma. Otro detalle que deber tener en cuenta es que deseen más adelante cambiar el diseño una y otra vez, ya que los niños crecen muy rápido y cambian de parecer a la misma velocidad.

Decoración de Baños para Niños

¡Qué buena combinación!

*Tema abstracto o básico
Para los más grandes de la casa se pueden utilizar temas más prácticos y simples, que sigue siendo personalizado y divertido. Aunque no tenga un diseño particular queda genial.

Decoración de Baños para Niños1

Colores para decorar el baño de los niños

    *Full color

Esto varía según la edad de la persona que ocupe este espacio. Puede que algunos prefieran colores explosivos sin ningún tema o con uno. La infinidad de colores nos permite hacer maravillas.

Decoración de Baños para Niños2

¡Mucho color!

* Sencillo

Puede que otros prefieran menos color y un tema particular o no. Al jugar con pequeños detalles de color se logra algo simple y bonito. Los resultados van a ser sorprendentes en cualquiera de los casos.

Decoración de Baños para Niños3

En la imagen que podemos observar abajo, vemos como la decoración está centrada en el niño. Las paredes se encuentran pintadas de color negro para contrarrestar el piso del mismo que es de un tono blanco. Este baño no posee muchos muebles dentro de él, pero si accesorios. El centro es el inodoro, en el cual podemos ver en la parte de la pared una decoración de un pulpo pintado y varios cuadros que cuelgan de la misma pared.

Decoración de Baños para Niños9

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: April 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet