Decoración de Baños Públicos

Decoración de Baños Públicos.- Los baños públicos se convierten en una necesidad para las personas que transitan diariamente por la vía pública. Ya sea en un restaurante, museo, centro comercial o empresa de trabajo, siempre es necesario poder disponer de un baño publico totalmente equipado para poder ofrecer comodidad a sus clientes y trabajadores.

Es muy común ver que los baños públicos se encuentran descuidados y sucios, obviamente esto se convierte en un foco infeccioso en el cual pueden transmitirse y contagiarse diversas enfermedades.

Decoración de Baños Públicos_thumb[1]

Dos de las formas más utilizadas en la decoración de baños públicos son los azulejos y la pintura. Los azulejos tienen mayor resistencia lo que lo haces accesorios muy utilizados para este fin.

Se recomienda siempre que los azulejos se los coloque a una altura máxima de unos 170 centímetros del suelo. Dicha altura puede variar de acuerdo a la altura de los habitantes de la casa y, lógicamente, a mayor estatura media, más alta será la altura a la que habrá de llegar el alicatado.

Alicatado con azulejos en baño moderno

También se puede alicatar el sitio en la que irán ubicados los grifos e incluso, si dispone de cabina de hidromasaje colocar unos de color diferente tras esta, o hacer lo propio desde el límite de la bañera o plato de ducha hasta la cebolleta, realizando una división vertical del cuarto de baño.

Alicatado con azulejos en bañera

Podemos embaldosar algunas partes del baño con diferentes colores, delimitándolas, y creando un contraste con el que diferenciar una zona del resto del baño.

Imágenes de Decoración de Baños Públicos

 

Decoración de Baños Públicos6_thumb[1]Decoración de Baños Públicos5_thumb[1]Decoración de Baños Públicos4_thumb[1]Decoración de Baños Públicos3_thumb[2]Decoración de Baños Públicos2_thumb[1]Decoración de Baños Públicos1_thumb[1]

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
imagen: como iluminar el baño
Como decorar un cuarto de baño

Para que tu cuarto de baño ya no sea uno de los espacios más olvidados tienes que darle una buena...

Cerrar