Decoración de Baños Pequeños Modernos

Decoración de Baños Pequeños Modernos.- En la actualidad el espacio destinado al cuarto de baño es muy reducido, debido a eso las familias buscan maneras ingeniosas para decorar y acomodar el mobiliario en este espacio, contar con un baño de proporciones pequeñas no tiene por que ser  un problema, sólo es cuestión de elegir muebles y detalles decorativos que brinden mucha funcionalidad y una sensación de amplitud al espacio. La decoración de baños pequeños modernos se ha convertido en algo cotidiano, no tengas límites al momento de realizar la decoración y verás que obtendrás un baño muy bonito y cómodo.

Si tienes un baño pequeño, no es imposible encontrar artefactos y muebles que permitan aprovechar inteligentemente el espacio sin empequeñecerlo aún más.

Decoración de Baños Pequeños Modernos3

Una de las cosas principales es la elección del diseño de las paredes además de los colores que se van a utilizar. Ya que al momento de brindarle la sensación de amplitud son muy importantes; siendo los colores claros unos de las mejores opciones que podremos utilizar, los cuales además combinados con tonalidades vibrantes nos permiten beneficiarnos de una mirada bonita y halagadora.

Otro factos fundamental en la decoración moderna  es la incorporación mínima de muebles, de forma de permitir una buena circulación y una vista más amplia de estos espacios pequeños.

Para este fin juegan también un papel muy importante los espejos,que te darán la sensación de amplitud del espacio reducido con el que cuentas

Y para finalizar con éxito este tipo de decoración se debe incorporar una buena luminaria, la cual reflejará muy bien en las tonalidades claras y vibrantes elegidas para este tipo de decoración.

Decoración de Baños Pequeños Modernos4

Diseños creativos en baños muy pequeños

Funcional. Cada milímetro de este pequeño ambiente fue aprovechado para instalar todos los equipamientos necesarios, incluyendo una amplia bañera, una estantería, un toilette y un armario. ¿Increíble, verdad? Conservando una estética simple en colores neutrales.

Decoración de Baños Pequeños Modernos

Multi-funcional. Un mismo mueble nos puede servir para lavarse las manos y guardar la ropa. Cómo no asombrarse ante este innovador diseño de los arquitectos Julien Monfort y Laure Pantel, donde se integra el baño con el dormitorio utilizando un espacio mínimo. Para la separación sólo se necesita una mampara de vidrio, que permite al verde brillante del armario-toilette llenar de luz la habitación.

Decoración de Baños Pequeños Modernos1

Compacto. En este baño pequeño se aprovecha al máximo el poco espacio con que se cuenta, a través de una brillante pieza compacta que integra la bañera al lavabo. Se deja así cómodo espacio para el inodoro, el almacenaje y la ducha, creando un espacio práctico y luminoso.

Decoración de Baños Pequeños Modernos2

También te recomiendo ingresar a:

2 Comentarios

  1. A. junio 8, 2012
  2. karin septiembre 2, 2013

Deja un Comentario

Leer más
bano-con-rayas
Como Pintar un Baño Pequeño

Actualmente en todo hogar se tiene un cuarto de baño pequeño. Por simplemente tratarse de un espacio pequeño es que...

Cerrar