Decoración de Baños Pequeños, Tips y Consejos

Decoración de Baños

Decoración de Baños Pequeños, Tips y Consejos
3 votes, 3.67 avg. rating (75% score)

Decoración de Baños Pequeños.- El baño comúnmente es uno de los ambientes más reducidos de una casa, pero en algunos casos se trata de un espacio muy pequeño. Para este tipo de baños habrá que prestar especial atención a determinados detalles en la decoración, que permitan hacer de éste un sitio cómodo y armonioso.

Decoracin de Baos Pequeos2 thumb

Publicidad

Uno de los trucos para imprimir un aire renovador a la decoración, y que al mismo tiempo sirva para mejorar la sensación de amplitud en baños pequeños, consiste en usar determinados acabados para los revestimientos.

Para el revestimiento de paredes y del suelo de un baño, hay una amplia diversidad de materiales, aunque tratándose de espacios pequeños, lo más importante es escoger adecuadamente los colores.

Fotos de Decoracin de Baos Pequeos6 thumb

Con estos consejos para la decoración de baños pequeños, podrás hacer que tu pequeño baño aparente ser visualmente un lugar más amplio, convertirlo en un rincón más agradable y al mismo tiempo, más funcional.

* Coloca muebles que sepas que te van a ayudar a guardar cosas o te van a ser útiles para poner cosas encima, por ejemplo, una buena idea son las repisas en la parte alta, donde puedas ordenar las toallas, o las cremas. Otro ejemplo, son los organizadores que tienen muchas gavetas.

Usa el espacio que debería tener el lavabo por debajo, para colocar una pequeña mesita para las toallas de mano. Si tienes la oportunidad, compra uno de esos lavabos que no tiene pie.

* Cambia las cortinas por mamparas: una mampara de vidrio translúcido no bloqueará la visión, y además ampliará ópticamente nuestro baño al no crear barreras.

* Elige bien tu lavabo: El hecho de disponer de un espacio reducido para el lavabo no impide que tengamos múltiples posibilidades en cuanto a forma y diseño que sean modernos y rompedores. Existen gran cantidad de modelos de lavabos de reducidas dimensiones que pueden ayudarnos a tener un baño bonito y práctico.

Decoracin de Baos Pequeos thumb

Espacio y Luz y colores

* Para cuarto de baño grande y con poca iluminación se necesita la luz desde el techo, con luces led o alógenas y usar revestimiento de paredes con colores claros y luminosos. Si tu baño es grande pero no tienes mucha luz, apuesta por colores luminosos (marfil, blanco, amarillo, verde muy claro, azul muy claro).

* A la hora de decorar el baño, un vinilo decorativo queda precioso y dará profundidad a al pared.¿Que tal una pared central en dos colores de azulejos o una pared a rayas?

* Otra opción muy interesante son los murales decorativos para decorar el cuarto de baño, son baratos y pueden trasformar cualquier pared.

* Si tu cuarto de baño es muy reducido y además con poca iluminación puedes utilizar opciones como los espejos o colores claros en las paredes. El blanco o tonos muy claros en techo, paredes y suelo es una buena idea. Pocos muebles y que sean funcionales. Usa espejos para ampliar el espacio, o los espejos adhesivos, que te detallo en la sección espejos, los tienes en distintas formas y figuras.

Fotos de Decoracin de Baos Pequeos3 thumb

Espejos

* Los espejos de baño pueden ayudarnos a decorar y también a crear mayor sensación de amplitud. Si tu baño es grande puedes encargar en una cristalería un espejo que abarque toda la superficie de tu mueble de baño.

* Los espejos adhesivos, son una alternativa a los clásicos espejos. Son como los vinilos decorativos se pegan muy fácil. Tienes diseños en ondas, en círculos, cuadrados, flores, árboles, la torre Eiffell. Tienes muchos tamaños y modelos y están bien de precio.

Decoracin de Baos Pequeos1 thumb

También te recomiendo ingresar a:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 18, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

6 Comentarios para “Decoración de Baños Pequeños, Tips y Consejos”

  1. Nay Says:

    Esto eslo q me llego a mi correo: me quedè sorprendida en como escriben

    Tips y Consejos para Decorar tu Banio!
    Banios con Hidromasaje
    Decoración de Banios con Estilo
    Banios Modernos

    Duchas para Banios
    e igual que PEQUEÑO Y NO PENIO

    ES BAÑO Y NO BANIO

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet