Decoracion de baños modernos pequeños

Realizar una decoración moderna en un cuarto de baño pequeño suele ser un completo reto. Es importante tener el espacio necesario para la correcta ubicación de los sanitarios, muebles, entre otras cosas que son muy comunes dentro de todo baño.

Cuando se empieza con la decoración de un baño pequeño, pueda parecer que no se tiene espacio para nada, eso es normal, pero luego de hacer una buena organización y distribución de los diferentes elementos del baño, se conseguirá un mejor espacio.

Para que puedas superar el reto de la decoración de baños modernos pequeños, en seguida te dejo con algunas recomendaciones que te serán de mucha ayuda.

bano-con-azulejos-verdes

Elige el color con calma

Los colores que se utilicen para la decoración de un baño pequeño es muy importante para conseguir mayor o menos amplitud visual. Evita los colores que dan un efecto de espacio más pequeño, colores como el negro, gris y marrón oscuro.

Los colores recomendados que dan una mejor sensación de amplitud son el blanco, amarillo, crema, gris, verde y azul claro. Estos colores claros harán que tu baño pequeño no tenga nada que envidiar a un baño con más metros cuadrados, además, son colores que dan un buen estilo moderno. Los colores claros principalmente tienes que usarlo para las paredes.

bano-moderno-y-original

Aprovecha el espacio en vertical

Un baño pequeño mayormente no cuenta con mucho espacio en horizonte, así que es mejor que se empiece aprovechar el espacio que se tiene de forma vertical. Es mejor que utilices un mueble o estante que sea más alto que ancho, de esta forma se aprovechara el espacio superior que muchas veces no se lo desperdicia.

Por ejemplo, en la pared, detrás del inodoro puedes empotrar un estante para aprovechar el espacio en vertical.

almacenamiento-para-bano-pequeno

Agrega vida natural

No hay baño moderno más agradable y acogedor que el que no tiene como parte de su decoración algo de vida natural. Sin importar que el baño sea pequeño, no hay excusa para utilizar una planta en maceta en alguna zona del baño para darle un toque más acogedor.

Elige una planta especial para el espacio interior con un maceta de diseño moderno y ubícalo en una zona estratégica. Puedes ubicarlo en el mueble del lavabo, sobre el inodoro, en algun estante o sobre algun otro mueble.

bano-con-planta-en-maceta

Combina materiales

En pocos metros puedes conseguir un diseño y una decoración única; esto gracias a la combinación de diferentes materiales que puedes utilizar en tu cuarto de baño. Te recomiendo que apuestes por los materiales llamativos y que mantengan un estilo moderno.

Los materiales recomendables para la decoración de baños pequeños es la madera, el acero inoxidable, vidrio, azulejos, entre otros materiales que tienen un estilo moderno. Pero tampoco tienes que combinar todos los materiales al mismo tiempo, puedes optar por los que mejor se complementan.

bano-con-diferentes-materiales
almacenaje-en-bano-pequeno

Ideas para decorar baños pequeños

Tu baño pequeño no tiene que estar en completo abandono, la falta de espacio no es una excusa, con sencillas ideas puedes hacer de tu cuarto de baño un espacio único.

Te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario

Leer más
bano-con-mampara
Decoración de baños con mamparas

Al momento de empezar con la decoración de tu cuarto de baño de tu hogar, estoy seguro que una de...

Cerrar